EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 7 de junio de 2016

La compañía internacional Intedya participó en España en Euroal, el 11º Salón de la industria turística

ESPAÑA.- Ha concluido en España el 11º Salón de Turismo ‘Euroal’, un encuentro vinculado a la industria del turismo que se celebra cada año en la ciudad de Torremolinos, al sur del país. La compañía internacional Intedya, especializada en consultoría y auditoría, ha estado presente por primera vez en Euroal para hacer llegar al sector su línea de servicios específicos para el mismo.

La compañía Intedya que está presente en más de 16 países en 3 continentes, ha participado en este evento a través de su Delegación de Málaga y en colaboración con el Círculo de Empresarios de Torremolinos, para poder así dar a conocer de formas más eficiente sus servicios vinculados a la industria del turismo, una industria y un sector que son claves en la economía de España en general y en la de la Costa del Sol en particular.

El director para Málaga de la compañía internacional Intedya, Carlos J. Martínez, expresaba así los motivos de esta colaboración: “Con esta acción en Intedya buscamos posicionarnos en el sector turístico de la Costa del Sol, de ahí que nuestra presencia haya sido en colaboración con el Círculo de Empresarios de Torremolinos, localidad promotora de Euroal e ícono del turismo en toda España”.

Sin duda unos días de algo arduo trabajo para todos y contactos en el sector que han logrado superar las expectativas que se había marcado la organización de Euroal. Intedya también ha logrado el objetivo que se había marcado para darse a conocer en el sector turístico, “Porque el sector turístico es un sector tan peculiar y diverso que necesita de una consultoría especializada como Intedya para orientarles en cuanto a los servicios relacionados con la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y la Tecnológica” concluye Carlos J. Martínez, director de la compañía internacional Intedya en Málaga.

Intedya trabaja estrechamente con sus clientes para ayudarles y guiarles en la transformación de sus organizaciones en negocios y organizaciones de alto rendimiento. Contribuyen a afianzar el potencial de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO