Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 7 de junio de 2016

SAINT-GOBAIN apoya el prix diálogo, un galardón que promueve la amistad hispano-francesa




EUROPA.- Desde 1983, la Asociación de Amistad Hispano-Francesa, Diálogo, promueve actividades de diferente índole con el objetivo de enriquecer las relaciones entre Francia y España. De esta manera DIÁLOGO celebra diversos encuentros de carácter empresarial, cultural, universitario, científico e informativo, en los que cuentan con la colaboración de empresas alineadas con su objetivo, como es el caso de Saint-Gobain.

Uno de los actos de mayor realce y prestigio es el Prix DIÁLOGO que celebra su XIII edición este 7 de junio. Este año Saint-Gobain colabora como patrocinador junto con otras empresas y se reconoce la trayectoria y la excelencia de la obra de dos escritores muy apreciados e influyentes en el mundo de la literatura en Francia y en España: Yasmina Reza y Mario Vargas Llosa.

En 2009 DIÁLOGO reconoció la trayectoria empresarial de Jean Louis Beffa, quien fue Presidente-Director General del grupo Saint-Gobain de 1986 a 2007, y en aquel momento era Presidente de su Consejo de Administración.

Con sede en Madrid, desde la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, se dirige y coordina la actividad de todas las empresas de la multinacional francesa en la región que configuran estos ocho países. En esta región del Mediterráneo occidental, Saint-Gobain cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 32 fábricas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario