EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 9 de mayo de 2016

La Correduría de seguros de El Corte Inglés lidera el negocio entre los grupos empresariales




ESPAÑA.- La edición de 2016 del ‘Estudio de la situación económica de las corredurías españolas’, realizado por INESE e IMAF, concluye que las corredurías pertenecientes a grupos empresariales han tenido en el ejercicio analizado de 2014 un incremento conjunto de su cifra de negocio del 4,57% y un aumento de su beneficio antes de impuestos del 9,25%.

Esta evolución positiva viene a compensar la negativa registrada en el periodo 2010-2014, con un descenso del 8,3% en su cifra de negocio y del 2,84% en su cifra de resultados.

Las dos corredurías con crecimiento más significativo de negocio están ligadas a grupos automovilistas -Mercedes (+25,11%) y Volkswagen (+22,49%)- mientras que CESS CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, la correduría de El Corte Inglés, se mantiene al frente del ranking, tanto en negocio, con 57,5 millones de euros, como en resultados antes de impuestos, con algo más de 23 millones de euros. La segunda por cifra de negocio es la correduría de Volkswagen, con 35,6 millones de euros; y en beneficio, la de Carrefour, con casi 6,5 millones de euros.

El estudio ‘Estado Económico-Financiero de las Corredurías Españolas. Edición 2016’, realizado por INESE e IMAF, permite el acceso online a las cuentas (balance y cuenta de resultados) de los últimos 5 años (2010-2014) de más de 600 corredurías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO