EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 27 de mayo de 2016

Cocoloon premiada en España como una de las mejores ideas del año




ESPAÑA.- Los responsables de Laboratorios Válquer recogieron el galardón que cada año otorga la publicación Actualidad Económica, para distinguir a los 100 proyectos más innovadores del año en un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, del que según explica José Luis Cerrillo, Director de Laboratorios Válquer, supone toda una recompensa al trabajo diario, que realiza todo el equipo de la empresa, para buscar las soluciones innovadoras y de calidad que demandan los consumidores.

La revista Actualidad Económica, perteneciente a Unidad Editorial, ha celebrado la XXXVIII entrega de premios “Las 100 mejores ideas” para distinguir los productos y servicios más novedosos lanzados durante el año 2015. Entre ellos, el proyecto Cocoloon de Laboratorios Valquer (Toledo), ha sido premiado en la categoría de estilo de vida, junto con otras reconocidas marcas como Hawkers, Somatoline Cosmetic o Svenson.

Cocoloon, para el que Laboratorios Válquer ha destinado más de 3 años de investigación, es toda una revelación porque es el propio consumidor, el que diseña, a través de su teléfono móvil, tablet u ordenador y accediendo a la web www.cocoloon.com, su cosmético facial. De esta forma, obtiene una crema que se ajusta 100% a sus necesidades ya que, junto con el asesoramiento digital y a través de un diagnóstico digital, elaborado por el equipo técnico del laboratorio, la persona añade los ingredientes más convenientes para su piel. Una novedad dentro del sector cosmético, que les ha convertido en el primer laboratorio en el mundo, en poner en marcha este proyecto de cosmética personalizada.

Gracias a lo innovador de su estrategia comercial, Cocoloon ha comenzado su andadura comercial en otros países como: Portugal, Suecia, Indonesia y UK (http://www.cocoloon.co.uk), entre otros.
Acerca de Laboratorios Válquer: Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y  estética y otros estrechamente relacionados con éstos.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación. Recientemente se ha obtenido la certificación HALAL, convirtiéndose como el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España que goza de dicha acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO