Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de mayo de 2016

En España, el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) y el despacho de abogados Martínez-Echevarría, promueven un ciclo para fomentar la relación y la cooperación entre empresarios




ESPAÑA.- El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha puesto en marcha un ciclo de networking para fomentar la relación y cooperación entre los empresarios de esta ciudad, conocida por ser la pionera del turismo internacional de sol y playa en Españ y situada en la costa sur del país.

Esta iniciativa ha tenido como primer invitado al Despacho de abogados Martínez Echevarría, socio y empresa colaboradora  y se ha celebrado hoy, 26 de mayo. El tema ha sido Responsabilidad Penal de las Empresas, Mapa de Riesgos y Necesidad de Implantación del Compliance,  impartido por D. Javier Muñoz Palma, Abogado del Dpto. de Derecho Penal  de Martínez Echevarría Abogados y especialista en la implantación del protocolo penal en las empresas, con la participación de más de 50 profesionales  de distintos sectores  como Unicaja,  Caja Sur, Sabadell, ONCE,  Instituto Benyamina,  Agencias de Viajes, Establecimientos  de Restauración , Inmobiliarias, profesionales de la abogacía y  la psicología entre otros asistentes.

Se ha celebrado en uno de los salones de la popular Taberna Matahambre, socio de este círculo de empresarios y ha sido un gran éxito de participación y una gran acogida por parte de los asistentes que, según manifiesta desde la propia CET, le han solicitado que se lleven a cabo muchos más eventos profesionales como este.

Desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos se busca impulsar la relación entre los empresarios, que se conozcan y puedan hacer negocios, y así beneficiar el tejido empresarial de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario