EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 3 de abril de 2016

Tata, el fabricante indio de automóviles, quiere vender sus fábricas en U.K.



INDIA.- El indio Tata se plantea vender sus fábricas siderúrgicas en el Reino Unido, que emplean a 15.000 trabajadores. En un comunicado tras un consejo de administración en Bombay, el grupo alega que estas fábricas ahora no son viables por la sobreproducción mundial de acero, los costes elevados y la volatilidad monetaria. 

En enero, la empresa india ya había anunciado la supresión de puestos en su mayor factoría de Port Talbot, en Gales, que cuenta con 4.000 empleados.

Estos planes han convulsionado al Reino Unido, donde ya desaparecieron en los años ochenta las minas de carbón. La actual sobreproducción china, además de la fortaleza de la libra esterlina, afecta especialmente a este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO