EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 15 de abril de 2016

La empresa china 'HNA' compra la empresa de catering aéreo Gategroup




CHINA.- HNA ha llegado a un acuerdo para adquirir por 1.287 millones de euros la empresa suiza en un paso más en su carrera de compras en el exterior. HNA, primer accionista de la cadena española NH Hotel Group con cerca del 29% del capital, ofrece 1.400 millones de francos suizos (1.287 millones de euros), lo que supone una prima del 17% sobre la cotización.

HNA, que opera más de una docena de aerolíneas entre ellas Hainan Airlines, está embarcado en una carrera imparable por adquirir empresas fuera de China.

En febrero, se hizo con la firma electrónica estadounidense Ingram Micro por 6.000 millones de dólares y unos meses antes compró el grupo de leasing de aviones Avolon Holdings por 2.500 millones de dólares. En noviembre, anunció la adquisición del 23,7% de la aerolínea brasileña Azul, la tercera mayor del país, por 450 millones de dólares.

El consejo de administración de Gategroup ha recomendado la oferta de compra. HNA planea que Gategroup deje de cotizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO