EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 11 de abril de 2016

El Corte Inglés acogió la conferencia 'El controller impulsor de la pyme'


ESPAÑA.- La pasada semana se llevó a cabo en la sala de Ámbito Cultural la conferencia “El Controller impulsor de la Pyme”, organizada por el Consorcio Permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cartagena con motivo de la celebración en Murcia del Curso de Postgrado "Control de Gestión Estratégico y Sistemas de Toma de Decisiones".

Dicha conferencia se impartió por D. Jorge Pamies Cartagena, que es Senior Controller de Gestión en una multinacional líder del retail, profesor en Executive Education ESADE Business School & LOYOLA Leadership School y director del PECEI (Programa Ejecutivo Control de Gestión, Estrategia e Innovación de Wolters Kluwer). Es también vicepresidente del Club Comillas Postgrado ICAI-ICADE y vocal de la junta directiva de CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos).

El Programa supone una oportunidad única para profesionales del control de gestión y directivos de descubrir nuevas técnicas, modelos y herramientas de gestión más allá de las cifras, lo que le permitirá convertirse en un verdadero apoyo de la alta dirección, generando valor a su equipo y a su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO