EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 6 de abril de 2016

China y Francia ponen en marcha un programa de intercambio de becarios de empresa



China y Francia han lanzado un programa de intercambio por el que mil jóvenes chinos podrán solicitar becas de trabajo en empresas francesas.

Las empresas chinas también recibirán, a raíz de un acuerdo alcanzado por los dos países el pasado noviembre, a mil becarios franceses por un período de hasta seis meses, según el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China.

Los estudiantes chinos con tres o más años de educación superior pueden optar al programa, así como los que obtuvieron su título hace menos de un año.

Se trata del primer programa de intercambio de becarios de empresa entre China y Francia, indicó el Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO