EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de marzo de 2016

Mercedes-Benz ahora tiene camiones 'más verdes', utilizan aceite vegetal tratado con hidrógeno



ALEMANIA .- La división de camiones de Mercedes-Benz ha aprobado que a partir de este mes sus modelos utilicen aceite vegetal tratado con hidrógeno (HVO).

HVO es un combustible biodiesel que proviene de los materiales de desecho de residuos como la grasa, el aceite de cocina usado y el de plantas de cultivo, ha explicado en un comunicado.

Este combustible se utilizará en los motores de seis cilindros en línea OM 470, OM 471 (primera generación) y OM 936, así como las variantes de cuatro cilindros en línea de los OM 934, que cumplen con la normativa europea Euro 6.

Este diesel "verde" se ha producido a escala industrial desde 2007, es libre de azufre y no contiene compuestos aromáticos.

El combustible puede ser utilizado en su forma pura como una alternativa al diesel convencional o como una mezcla "con el fin de mejorar el rendimiento medioambiental global".

El uso de HVO sin mezcla conduce a mejoras en el rendimiento de dióxido de carbono (CO2), ha destacado la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO