Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de marzo de 2016

La empresa española Zapalmansa personaliza los zapatos poniendo el lujo a nuestros pies



ESPAÑA .- El mercado del lujo sigue su proceso de reinvención, creando diferentes opciones para conseguir que usuarios y clientes encuentren un plus de elegancia y sofisticación en los productos que ofrecen. Este es el caso de Zapalmansa, una empresa española que produce y fabrica zapatos a medida, totalmente personalizados a partir de las exigencias propias de cada uno de sus clientes.

Esta empresa, con una esmerada tradición de venta y exportación hacia Europa, donde el mercado alemán es su más fiel cliente, ha optado por acercar a España este concepto de personalización del calzado. De esta forma, la clientela nacional ya puede comprar zapatos hechos a medida y totalmente customizados. El proceso de producción comienza cuando el cliente en cuestión ha hecho todas sus elecciones. A partir de este momento, se usan los materiales más lujosos para crear los diferentes pares de zapatos que la casa fábrica.

Lo primero, y más importante, es seleccionar el modelo deseado y a partir de aquí, la personalización es extrema. Zapalmansa elige las mejores pieles para el exterior, el forro y usa las suelas de cuero de mayor calidad, para lograr acabados impecables en todo el calzado que producen.

Cada par de zapatos lleva un doble cosido que logra una impermeabilidad extrema del calzado. De esta forma son capaces de garantizar la larga vida de sus diseños. En el 2002 surgió esta firma, que ofrece servicios en Europa. En la actualidad cuentan con puntos de venta en Madrid, además distribuyen a Barcelona y disponen de su propia fábrica y tienda. Además, la venta online de sus diseños personalizados está totalmente ideada y puesta en funcionamiento.

Así, el calzado de lujo con sello español llegará a los clientes finales siguiendo los más altos estándares de calidad y diseño. La característica fundamental de esta empresa es que tratan directamente con el consumidor final y esto le aporta un plus a la hora de poder ofrecer un trato personalizado perfecto. Además, cada par de zapatos hechos a medida llevará grabado en el interior el nombre del cliente. Así, se consigue generar ese efecto de exclusividad que impera en el sector del lujo y que cada cliente busca. Los zapatos de Zapalmansa tienen un precio aproximado de 345 euros.

Para hacer compras en su tienda online el procedimiento es sencillo, ya que simplemente habrá que elegir el modelo deseado, entre los 18 disponibles. Después se tiene que seleccionar el color de la piel y del forro, así como la talla (es posible optar por medios números) y el nombre que se desea grabar. Con estos datos, la empresa se pone en contacto con el cliente por si es necesario incluir alguna modificación más o personalizar de alguna otra forma el calzado. Después llega el proceso de fabricación, que dura unas tres semanas y finalmente el envío se dirige al hogar del cliente. Si es necesario hacer cambios o modificaciones Zapalmansa lo hace sin coste y raudamente.

1 comentario:

  1. Unos buenos zapatos, de calidad y con buenas pieles o materiales son un gusto que podemos darle a nuestros pies y a nuestro armario para usar con otras prendas.

    ResponderEliminar