Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 9 de marzo de 2016

Marina d’Or, el complejo vacacional más famoso de España, acogerá la 2ª Edición de 'Pure Triathlon'




ESPAÑA.- Pure Triathlon 2016 ya ha puesto el cronómetro en marcha hacia su segunda edición, que se celebrará el próximo 22 de octubre en las instalaciones de Marina d’Or. La primera experiencia fue gran éxito deportivo y social, ya que a los más de 700 participantes reunidos en las dos pruebas se unieron las miles de personas que presenciaron el evento en directo. Para ir caldeando el ambiente de cara a la segunda edición, la organización ha programado para el próximo fin de semana un Campus Pure Triathlon con el objetivo de que los triatletas que vayan a tomar parte en la prueba tengan una primera toma de contacto con el medio, las instalaciones y el recorrido en el que se desarrollará la prueba. 

Estas jornadas de convivencia, entrenamiento y aprendizaje, destinadas a triatletas profesionales y amateurs, contarán con unos anfitriones de lujo: el portugués José Estrangeiro, ganador de la pasada edición, el madrileño Iván Álvarez, segundo clasificado, y el almeriense Rafa Lao, tercero. El pódium al completo de la larga distancia, a los que se unen José Almagro, ganador absoluto de la prueba ‘Half’, y de dos de las triatletas más reconocidas y admiradas del panorama español, como la vitoriana Arrate Mintegui y la catalana Dolça Oller.

Los embajadores Pure se ejercitarán junto a los participantes y resolverán sus dudas e inquietudes durante las sesiones de entrenamiento de calidad de cada uno de los sectores, realizados sobre los mismos recorridos en los que se desarrollará la prueba de octubre. Además de poder entrenar codo con codo con los grandes referentes del triatlón de larga distancia, los participantes también tendrán la oportunidad de convivir y participar con ellos en diversas actividades lúdicas y asistir a conferencias en las magníficas instalaciones de Marina d’Or.

El Campus Pure Triathlon, que tendrá como patrocinador a la firma de nutrición 226, contará también con una versión de fin de semana para los triatletas que no dispongan de cuatro días libres y quieran unirse al grupo y a las actividades a partir de la jornada del viernes o del sábado. Durante las sesiones de entrenamiento se recrearán algunas zonas de avituallamiento con los mismos productos que se consumirán el día de la prueba.

La segunda edición de Pure Triathlon volverá a contar con sus clásicas pruebas de Larga Distancia 226 y de Media Distancia (Half 113), además de otras actividades lúdicas y deportivas para que los triatletas y sus familias , pieza vital del universo Pure, puedan convivir durante varios días en un entorno idílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario