EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 14 de febrero de 2016

La española Restb.ai negocia a nivel mundial la implantación su sistema inteligente 'deep learning'



ESPAÑA .- La tecnología de Restb.ai permite monitorizar los contenidos generados por usuarios que suben fotos a espacios online (sitios de ecommerce, redes sociales, foros, portales de dating…). Su especialización en sistemas de ‘deep learning’ posibilita detectar y bloquear instantáneamente la publicación de imágenes inapropiadas.

“La tecnología basada en ‘deep learning’ y las redes neuronales permite describir lo que vemos en una imagen. Se analiza su contenido con una muy alta precisión y se efectúa una comprensión conceptual o un detalle de los objetos que hay en ella”, ha manifestado Ángel Esteban, CEO y cofundador de Restb.ai.

La firma española ofrece su servicio de inteligencia artificial en la nube basado en redes neuronales convolucionales. Cualquier compañía puede entrenar y crear sus propios clasificadores inteligentes para identificar objetos que aparecen dentro de una imagen o describirla con una fiabilidad superior al 90%, de acuerdo con los datos que otorga la empresa.

Este clasificador inteligente tiene capacidad para analizar e identificar unos 12 millones de imágenes al día que muestran, por ejemplo, contenido pornográfico, escenas violentas, elementos relacionados con drogas, armas, etc.

En estos momentos la empresa negocia con varios de los principales portales globales de dating la aplicación de su sistema en modalidad SaaS (Software as a Service).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO