Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 14 de febrero de 2016

Lenovo lanza el ' Vibe P1 Turbo ' con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p y batería de 5.000 mAh



ESPAÑA .- Una gran capacidad de batería es lo buscado por muchos usuarios que prefieren que su terminal pase el día de manera sobrada para poder utilizar más de la cuenta el terminal para jugar a videojuegos, hacer muchas fotos o ver vídeos a través de YouTube. Son estas características las que suelen realizar un consumo excesivo en la vida de la batería de un terminal, ya que si jugamos a un videojuego con gráficos 3D y efectos de todo tipo, el porcentaje irá bajando a un ritmo casi endemoniado. Por eso muchas veces, cuando uno tiene que salir en el día con su teléfono ha de cuidar ciertos comportamientos para que el terminal pueda llegar a la noche sin problemas.

Por esto mismo, un terminal como el nuevo anunciado por Lenovo, como es el Vibe P1, con capacidad en la batería de 5.000 mAh puede ser el ideal para pasarse un poco con ese juego que nos tiene enganchado o esos vídeos de larga duración que reproducimos desde YouTube. El Lenovo Vibe P1 también se caracteriza por su pantalla de 5,5 pulgadas resolución 1080p, chip octa-core Snapdragon 615 y un sensor de huella dactilar integrado en el botón físico de home. Sobre la batería, este teléfono cuenta con soporte a cargar rápida de 24w, lo que significa que se podrá cargar los 2.000 mAh en unos 30 minutos, algo bastante destacable para que uno piense que se pasará dos horas cargando esos 5.000 mAh con los que cuenta.

Batería de 5.000 mAh

Lenovo ha introducido el Vibe P1 Turbo, una variante del Vibe P1, con 3 GB de memoria RAM en Indonesia. Aparte de la memoria RAM, encontramos otra serie de especificaciones bien similares al P1, entre las que se incluye la pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, el chip Snapdragon 615 octa-core y ese sensor de huella dactilar que puede ser utilizado desde el botón físico de home en este smartphone.

Cuenta con una increíble capacidad de batería y una función especial en el software llamada OneKey Power Saver que al activarla mejora la autonomía del teléfono. También se podrá cargar de forma rápida para obtener 2.000 mAh en tan solamente 30 minutos.

En el diseño encuentra un acabado bien serio con una trasera que puede recordar en algunos signos a HTC y que lo enmarca como otro de esos interesantes teléfonos con un buen diseño. Biseles bien finos en la parte frontal y una lente de cámara en la parte trasera que no sobresale para nada.

El Lenovo Vibe P1 Turbo llegará en tres variantes en el color: plata, gris grafito y oro. Su precio ronda al cambio los 297 dólares. De lo que no sabemos nada es de su posible comercialización internacional, aunque sí que muestra las intenciones reales de Lenovo por seguir lanzando terminales interesantes como fueron los Lenovo Lemon 3 y el Lenovo K3 Note en el mes de enero.

Con esta serie de terminales, que muchos no los veremos comercializados en nuestro país, y con la compra de Motorola, el deseo de Lenovo es seguir introduciéndose poco a poco como una marca de prestigio para poder situarse en menos de lo que podríamos esperar, uno o dos años, como una de las más interesantes. Posiblemente si fuera capaz de lanzar un Lemon 3 por estos lares, a 99€ tal como indicamos en la noticia enlazada, podría colocarse como una de las fabricantes a la que habría que prestar atención por su devenir en los próximos años.

Especificaciones Lenovo Vibe P1

Pantalla de 5,5 pulgadas (1080 x 1920 píxeles) Full HD IPS con protección Gorilla Glass 3
Chip Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a una velocidad de reloj de 1.5 GHz (MSM8939)
GPU Adreno 405
Memoria RAM de 3 GB
32 GB de memoria interna expandible hasta los 128 GB a través de tarjeta micro SD
Android 5.1 Lollipop con Vibe UI
Dual nano SIM
Cámara trasera de 13 MP con flash LED dual-tone, PDAF, apertura F/.2.2
Cámara frontal de 5 MP
Audio jack de 3.5 mm, Smart PA
Escáner de huella dactilar
Dimensiones: 152,9 x 75,6 x 4,6-9,9 mm
Peso: 189 gramos
4G LTE / 3G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 LE, GPS
Batería de 5.000 mAh
Lenovo Vibe P1 Turbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario