EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de enero de 2016

Numerosas empresas niponas arrancarán próximamente sus actividades en Ciudad Ho Chi Minh, en la Zona de técnica y tecnología Vietnam – Japón



JAPÓN .- De acuerdo con el subdirector general de la compañía gestora de la Zona Nguyen Quoc Vinh, Araimichi es la primera empresa japonesa que entró en operación en el complejo en 2016. Arimichi suministra componentes para el fabricante de automóviles Toyota y numerosas firmas de su país en operación en Vietnam. 

Añadió que otras seis empresas niponas concluyeron recientemente los procedimientos para iniciar la producción inmediatamente después del Año Nuevo Lunar (que cae este año a comienzos de febrero).

Son fabricantes de productos mecánicos de precisión y dispositivos especializados en la televisión, reveló.

Valorada en 31 millones de dólares, la Zona de técnica y tecnología Vietnam – Japón se extiende sobre 13 hectáreas en el parque industrial Hiep Phuoc y hasta el momento, casi la totalidad de las infraestructuras disponibles fueron alquiladas, según Quoc Vinh.

El gobierno de la urbe eligió este complejo como modelo dedicado exclusivamente a la atracción de capitales japoneses en las industrias auxiliares. Ofrece todos los servicios que necesitan las firmas, tales establecimientos para la producción, sistemas de administración y consultoría legal.

Al cierre de la primera fase, la Zona cuenta con una superficie de 14 mil metros cuadrados para el alquiler.

Las empresas niponas son en su mayoría pequeñas y medianas, por eso a ellas se interesan los establecimientos arrendaticios, dijo Vinh e informó que la segunda fase se emprenderá con prontitud.

Señaló, además, que numerosas compañías planean expandir sus actividades a sectores como comercio, suministro de almacenes congelados para alimentos y producción de embalaje, entre otros.

Mientras, otras firmas japonesas, aunque no operan en las ramas autorizadas en la Zona, manifestaron el deseo de colocar capitales cerca de sus coterráneas y disfrutar de los servicios del complejo, agregó.

En la próxima etapa, el parque industrial Hiep Phuoc deberá dedicar una amplia superficie para estas demandas y ofrecer similares servicios como los de la Zona Vietnam – Japón, sugirió Quoc Vinh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO