Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de enero de 2016

La empresa de juguetes sexuales Hot Octopuss coloca cabinas de masturbación en Nueva York para "reducir el estrés"




NEW YORK (EE.UU.).- A principios de este año se instaló en la ciudad de Nueva York una cabina pública, en la cual los agotados trabajadores podrían “liberar el estrés” que tanto les aqueja durante el día. El proyecto llamado “GuyFi” corre a cargo de la empresa de juguetes sexuales Hot Octopuss, y consta de una cabina telefónica adaptada con una laptop, internet de alta velocidad, y una simple cortina, según reportó el sitio Complex.

De acuerdo a una encuesta realizada por la revista TimeOut, cerca del 40% de los neoyorquinos acostumbran masturbarse en sus lugares de trabajo, y pensando en todas esas personas, Hot Octopuss propone brindar un espacio más adecuado que la oficina, en el cual los caballeros puedan relajarse.

La empresa a cargo argumenta que, masturbación masculina trae consigo beneficios como reducción de estrés y depresión además de aumento de la autoestima, siendo estos de gran utilidad para lo agobiados obreros de la gran manzana.

Rápidamente se desató la polémica, debido a que según comenta egl Huffington Post realizar cualquier acto de índole sexual en la vía pública es ilegal. Ante esto el vocero de la empresa tuvo que aclarar que “GuyFi” no era más que una mera estrategia publicitaria.
La cabina ya ha sido desmantelada volviendo a su estado original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario