EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 26 de enero de 2016

Mercedes-Benz da un nuevo paso en su reto de rejuvenecer su gama, ahora le toca al GLS




El nuevo reto de Mercedes-Benz es rejuvenecer su gama para llegar a un público más amplio y aumentar ventas. El lanzamiento del GLS sigue dicho plan, redefiniendo el concepto del SUV Clase S, a la vez que mantiene la combinación exquisita entre lujo y funcionalidad. Este nuevo todocamino viene a sustituir el conocido como GL, con un seguido de mejoras tanto en eficiencia, como en confort, dinamismo (con el sistema de conducción Dynamic Select) y comportamiento.

Con una longitud de 5,13 metros (y 1,93 de anchura y 1,85 de altura) su carrocería imponente obedece a la intención de venderlo, sobre todo, en el mercado estadounidense. El efecto cromado de las barras del techo, la protección de los bajos y los faldones aportan el carácter campero que requiere un modelo de este segmento, pero no olvida que se encuentra entre los más exclusivos. La versión AMG Line Exterior tiene detalles específicos, como el paragolpes delantero y trasero y llantas de aleación exclusivas, que denotan deportividad.

La habitabilidad del modelo va en consonancia con su tamaño y tanto las plazas delanteras como traseras cuentan con un espacio notable, ampliado gracias a las prácticas opciones de ajuste. De su interior destaca el volante, de napa (también está en acabado de cuero y madera) y con levas, desde el que se puede controlar todo. El volumen del maletero también es variable. Parte de unos generosos 680 litros que se pueden convertir en 2.300, la mayor capacidad del segmento.

El nuevo Mercedes GLS se ofrece con la potente versión GLS 500 4Matic V8 de 455 CV, además del GLS 400 4Matic V6 biturbo de 333 CV y el diésel GLS 350d 4Matic de 258 CV. Excepto el modelo tope de gama, Mercedes AMG GLS 63 4Matic de 585 CV, que lleva el cambio Speedshift Plus 7G-Tronic, todos montan de serie el cambio automático 9G-Tronic.

Gracias al sistema Dynamic Select, el nuevo GLS ofrece seis programas de conducción: Confort, Suelo Resbaladizo, Sport, Individual, Off Road y Off Road+. Lo mismo que sus hermanos pequeños, este SUV cuenta con lo último en seguridad activa montando de serie el asistente para viento lateral, el servofreno de emergencia, el sistema electrónico de tracción integral (además del de estabilidad), y el sistema de frenada preventiva entre otros.

Como no podía ser de otro modo, Mercedes presenta un SUV digno de portar el emblema S de la casa. Lujoso por dentro y fuera, convence por el confort, dinamismo y seguridad que ofrece. El precio de salida es de 88.950 euros para la versión diésel y el más elevado se sitúa en 155.950 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO