EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 20 de enero de 2016

Coincidiendo con su 30 aniversario la empresa española AS Software ha presentado su nuevo portal Web



ESPAÑA .- AS Software celebró el pasado diciembre su trigésimo aniversario como compañía pionera en España en la fabricación de software de gestión empresarial. Coincidiendo con tal evento presenta su renovado portal web con una programación muy atractiva para los motores de búsqueda y con una imagen totalmente renovada y adaptada a las nuevas tendencias. 

Bajo la premisa de la adaptabilidad y el posicionamiento web el nuevo portal es totalmente autogestionable mediante un panel de control fácil e intuitivo, que mejora la experiencia del usuario. La web también incorpora un blog en sistema CMS (Content Management System) al que pueden suscribirse los usuarios, y enlaza con redes sociales gracias a los perfiles abiertos en Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest, entre otras.

A lo largo de estos 30 años, ha conseguido un crecimiento constante gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo, manteniendo así  el espíritu emprendedor e innovador que la caracterizó en sus inicios.  Gracias a ello, cuenta entre sus clientes con empresas de los sectores más importantes de la industria y distribución  como sea el alimentario, eléctrico, envases, iluminación, perfumería, químico, canal horeca, suministros y materia prima, plástico y derivados, etc.

Su experiencia en el mercado le convierte en uno de los más antiguos desarrolladores de software de gestión empresarial de ámbito nacional. Prueba de ello es su ERP FAS, presente en el mercado  desde 1988 y del cual ha creado desde entonces cinco generaciones: FAS (1988); FAS-II (1991); FAS-III (1993); FAS-IV (1996) y FAS-5 (2002), el cual se comercializa en la actualidad en su versión totalmente web 4.0, ofreciendo  de este modo continuidad a sus clientes por cada cambio tecnológico.

La empresa, que fue fundada en 1985, además de desarrollar soluciones de software empresarial presta servicios de Data Center  desde el año 2004, lo que la ha convertido en una de las pocas empresas españolas desarrolladoras de software de gestión que ofrece, sin recurrir a la externalización, toda la cadena de servicios informáticos para la completa informatización de la empresa.

A lo largo de su trayectoria su catálogo de soluciones se ha incrementado notablemente ofreciendo todas las soluciones necesarias para la empresa como son ERP FAS-5 Gestión Integral,  Software de Gestión de Almacenes AS-SGA, Cuadro de Mandos Logístico (CML),  Soluciones de Business Intelligence como  AS Fuerza de Ventas, Tienda Virtual, BPM, Web SAT, Webs y Portales corporativos…), Servicios Data Center, proporcionando así un servicio global para que su empresa disponga de un único proveedor, un servicio llave en mano, que le minimiza trámites y complicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO