- La multinacional de Internet de las cosas, presente en 173 países incluyendo España, integra su tecnología en los nuevos módulos con tarjetas iSIM de la compañía japonesa, su última incorporación
- En apenas un año, 1NCE acumula contratos con empresas de Asia, África, América del Norte, América del Sur, Europa y Oceanía, tanto con grandes corporaciones como con pymes
ROIPRESS / INTERNACIONAL / RESULTADOS – La cartera de clientes de 1NCE crece de forma vertiginosa, tanto en cantidad como en calidad y diversidad, incluyendo grandes corporaciones y pymes. Así, el gigante de Internet de las cosas (IoT en la abreviatura en inglés) acumula incorporaciones de peso a lo largo del último año: Amazon Web Services, Meritech, Memfault, SG Wireless y ahora, Murata. Se trata, por este orden, de tres compañías estadounidenses, una con sede en Singapur y otra radicada en Japón.
Menos en la Antártida...
Ello acentúa, más si cabe, el perfil internacional de 1NCE, que ya opera en 173 países, entre ellos España, puesto que en estos meses firmó con empresas de la práctica totalidad de continentes: Asia, África, América del Norte, América del Sur, Europa y Oceanía.
El IoT de 1NCE, en Murata
En cuanto al último acuerdo, cabe destacar que Murata acaba de presentar su nuevo módulo LPWA (área amplia de baja potencia, por sus siglas en inglés) compatible con iSIM, el Tipo 1SC, la última evolución de las tarjetas SIM. Este dispositivo viene ya integrado con la tecnología de 1NCE. Esta colaboración ofrece una conectividad global, inmediata, simplificada y escalable, lo que facilita el lanzamiento y la gestión de dispositivos IoT de bajo consumo.
publicidad
Gestión de flotas y monitorización médica
Optimizada precisamente para aplicaciones de bajo consumo, la solución incluye 50 Mb de datos y recargas opcionales. Ello permite una implementación rápida y rentable para aplicaciones como el seguimiento de activos, la gestión de flotas y la monitorización médica en remoto. Compatible con LTE-M y NB-IoT, el módulo ofrece compatibilidad con redes en los 173 países en los que opera 1NCE.
Plazos menores hasta la comercialización
Al integrar la conectividad basada en la nube de 1NCE directamente en el módulo, Murata elimina la necesidad de aprovisionamiento de tarjetas SIM de forma individual, optimizando el proceso de diseño y la fabricación de dispositivos compactos y energéticamente eficientes. El resultado es una comercialización más célere y fiable.
Asimismo, con más de 30 millones de dispositivos gestionados por más de 23.000 empresas cliente, la plataforma de 1NCE simplifica la conectividad IoT durante la vida del producto, aportando una integración fluida, alcance global y escalabilidad integrada a la próxima generación de productos conectados.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/NnR9TQY
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario