Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 11 de abril de 2024

Residencial Palau y su adaptación Post-COVID para Seniors

/COMUNICAE/

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades de la vida senior en la era post-COVID, Residencial Palau ofrece apartamentos con servicios para personas mayores, adaptándose a las necesidades que han surgido a raíz de la pandemia de COVID-19


Los apartamentos de Residencial Palau, especialmente valorados en el contexto post-COVID, están diseñados para maximizar la independencia personal de los mayores. Respetando la normativa sobre barreras arquitectónicas, estos espacios facilitan una vida cómoda y segura, especialmente para aquellos que, por circunstancias sociofamiliares o de salud, encuentran dificultades en sus hogares habituales o buscan el calor de una comunidad que les ofrezca seguridad ante la soledad o eventualidades.

Además de estar completamente equipados y amueblados para garantizar la comodidad, estos apartamentos permiten la cohabitación con cónyuges, familiares o amigos, ofreciendo así una solución a quienes buscan evitar la soledad o desean mayor seguridad en caso de emergencia.

Residencial Palau ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar la salud y el bienestar de sus residentes en el contexto del COVID-19, ofreciendo tranquilidad y seguridad a sus habitantes y a sus familias. "Todos nuestros apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida, asegurando así que cada residente disfrute de un espacio cómodo y accesible".

Los residentes también tienen acceso a una amplia gama de zonas comunes diseñadas para promover el bienestar físico y social. Desde jardines tranquilos, un gimnasio bien equipado, una acogedora cafetería/comedor, hasta una sala de relax, piscina, pista de petanca y diversas salas polivalentes, cada espacio está pensado para ofrecer opciones de ocio, ejercicio y relajación adaptadas a todos los gustos y necesidades.

La adaptabilidad y respuesta de Residencial Palau frente a las necesidades emergentes han sido clave para garantizar que los mayores puedan disfrutar de un entorno seguro y confortable, enfocándose en su bienestar integral. Así, Residencial Palau se posiciona como una opción residencial de referencia para personas mayores en busca de calidad de vida en el contexto post-COVID.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lKZ7bmD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario