Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 14 de marzo de 2024

Grid Dynamics alcanza el estatus de socio bien diseñado de AWS

/COMUNICAE/

La obtención del estado de socio bien diseñado de AWS reconoce formalmente la capacidad de Grid Dynamics para crear y auditar infraestructuras seguras, de alto rendimiento, resistentes y eficientes para diversas aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en un entorno de AWS


Grid Dynamics Holdings, Inc. (NASDAQ:GDYN) (Grid Dynamics), líder en servicios de transformación digital a nivel empresarial y socio de nivel avanzado de Amazon Web Services (AWS), ha anunciado hoy con orgullo que ha alcanzado el estado de socio bien diseñado de AWS. La pertenencia a este programa subraya la experiencia de Grid Dynamics en la construcción de infraestructuras seguras, de alto rendimiento, resistentes y eficientes para aplicaciones y cargas de trabajo en AWS.

La metodología AWS Well-Architected permite a Grid Dynamics fortalecer las redes troncales digitales de sus clientes mediante la identificación de elementos de alto riesgo para garantizar una base segura, fiable, eficiente, manejable y rentable para la transformación digital. El programa AWS Well-Architected proporciona la base segura, resistente y de alto desempeño para crear soluciones de comercio digital avanzadas que tienen un impacto positivo en las empresas al aprovechar los datos, el análisis y la IA generativa para enriquecer las experiencias de los clientes con servicios en la nube de orden superior.

"Los clientes aprecian un socio que tenga en cuenta sus mejores intereses, y esta credencial de AWS posiciona aún más a Grid Dynamics como ese socio. Esta credencial demuestra nuestra capacidad para aprovechar una metodología probada, con arquitectos altamente cualificados y experimentados, para consolidar la nube de AWS como la base para la transformación digital de nuestros clientes", dijo Chuck Tsocanos, vicepresidente de Cloud y Modernización de Aplicaciones.

Grid Dynamics lleva a cabo evaluaciones Well-Architected con arquitectos certificados de AWS, demostrando la experiencia y cualificación de la compañía como parte de este programa, para ayudar a los clientes a endurecer y optimizar sus cimientos en la nube y sus modelos de gobernanza. El programa permite a Grid Dynamics proporcionar a sus clientes una auditoría de la arquitectura de su plataforma, asegurando que están configuradas correctamente de acuerdo con las prácticas de buena arquitectura, tales como seguridad, fiabilidad, rendimiento, capacidad de gestión, optimización de costes y sostenibilidad.

El compromiso de Grid Dynamics con el AWS Well-Architected Framework va más allá de una consulta puntual; la compañía proporciona soporte continuo a los clientes, fomentando una cultura de mejora continua. Este programa ayuda a las organizaciones a evolucionar dentro del siempre cambiante panorama tecnológico, manteniendo al mismo tiempo una base de excelencia en su arquitectura en la nube. Con Grid Dynamics como socio de AWS Well-Architected, las empresas pueden navegar por las complejidades de la arquitectura de la nube con confianza, sabiendo que su plataforma digital no solo está bien diseñada, sino también optimizada para la agilidad, la seguridad y la eficiencia.

La obtención del estado de socio bien diseñado de AWS otorga a Grid Dynamics una exposición adicional ante clientes potenciales, equipos de campo de AWS y socios de AWS al mostrarse en las páginas web de AWS, incluido el buscador de soluciones para socios de APN.

Más información en: https://www.griddynamics.com/partnerships/aws

Sobre Grid Dynamics
Grid Dynamics (NASDAQ:GDYN) es un proveedor líder de servicios de consultoría tecnológica, ingeniería de plataformas y productos, y analítica avanzada. Fusionando la visión técnica con la perspicacia empresarial, resolvemos los retos técnicos más apremiantes y posibilitamos resultados empresariales positivos para las empresas en transformación. Un diferenciador clave para Grid Dynamics son los más de 7 años de experiencia y liderazgo en IA empresarial, respaldados por una profunda experiencia y una inversión continua en datos, análisis, modernización de aplicaciones, nube y DevOps, y experiencia del cliente. Fundada en 2006, Grid Dynamics tiene su sede en Silicon Valley y oficinas en América, Europa e India.

Imagen relacionada:
https://ift.tt/nIvu7fX

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LOzjMnE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario