Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 4 de junio de 2023

Ubora Solar y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía se alían para la instalación de paneles fotovoltaicos en las estaciones asociadas

  • Este acuerdo permitirá la reducción de la huella de carbono y los costes energéticos de las gasolineras que forman parte de este colectivo
  • Solarwatt, partner premium de Ubora Solar, será la empresa que suministrará los paneles fotovoltaicos


Acto de firma del convenio entre Ubora Solar y AGLA. 


ROIPRESS / ANDALUCÍA / ESPAÑA / ALIANZAS – Ubora Solar, empresa especializada en la instalación de sistemas de autoconsumo solar, y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de contribuir a que las estaciones de servicios asociadas reduzcan sus emisiones de CO2 el coste de la factura de la luz. Para ello, contarán con la colaboración de Solarwatt, firma alemana líder en fabricación de sistemas fotovoltaicos integrados, y partner premium de Ubora, quien suministrará los paneles solares. 


Esta alianza ha sido rubricada por el CEO de Ubora Solar, Carlos de las Heras, y por el presidente de AGLA, José Cortes Rubio. Se trata de un convenio que supone una alternativa sostenible y una apuesta por las energías renovables para los miembros del colectivo, además de una oportunidad para disminuir sus costes energéticos.  

Para Carlos de las Heras, CEO de Ubora Solar, “con este acuerdo, esperamos impulsar la adopción de energía solar en el sector de las gasolineras y contribuir a la reducción de la huella de carbono en nuestro país”. Además, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración que es una apuesta por las fuentes renovables y sostenibles.

Solarwatt es una empresa fotovoltaica alemana pionera y proveedora de sistemas solares de alta calidad. La compañía fue fundada en 1993 y es líder en el mercado europeo en los módulos solares vidrio-vidrio. Solarwawtt es capaz de hacer que los propietarios de casas e industrias proporcionen eficazmente su propia energía solar, calefacción y movilidad con un sistema holístico. La visión de Solarwatt es ser el compañero de por vida para las personas que quieren proveerse de energía limpia. Solarwatt ha sido sinónimo de investigación, desarrollo y producción de primera calidad durante 30 años. El propietario al 100% de Solarwatt es Stefan Quandt, quien es el mayor accionista en BMW. El Grupo Solarwatt tiene a más de 800 trabajadores en todo el mundo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/CcBnuQA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario