Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 29 de enero de 2023

Libra Gestión de Proyectos celebra 25 años como referente del sector residencial y de las cooperativas

  • Desde 1998, Libra Gestión de Proyectos ha entregado cerca de 6.000 viviendas en régimen de cooperativa y de promoción directa en diversas ciudades de España.
  • Una compañía que apuesta por la innovación para ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías del mercado, apalancado en sus pilares fundamentales de transparencia, excelencia y sostenibilidad. 


Miguel Palmero Martín, fundador de Libra 


ROIPRESS / ESPAÑA / INMOBILIARIAS - Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional, celebra este año su 25 aniversario como referente del sector inmobiliario en sus mercados estratégicos de Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Desde de su creación como gestora de cooperativas de viviendas y promociones, Libra Gestión de Proyectos ha desarrollado más de 60 promociones residenciales, con cerca de 6.000 viviendas entregadas y otras 1.000 viviendas gestionadas en la actualidad tanto en régimen de cooperativa como de promoción directa.


En estos años, cabe destacar el empeño de la gestora en trabajar por la accesibilidad a la vivienda, especialmente de los más jóvenes. Un hecho para el que se pone la máxima dedicación y esfuerzo. La pasión, la profesionalidad y la entrega son tres valores que comparte el equipo humano de Libra Gestión de Proyectos en sus cooperativas y promociones.

“Apoyados en la calidad y en la innovación, buscamos conseguir el máximo grado de satisfacción por parte de los clientes, a quienes acompañamos desde el inicio hasta el final”, señala Miguel Palmero Martín, fundador de Libra. “La transparencia, la excelencia y la sostenibilidad son algunos de los valores que definen desde el inicio nuestra compañía. Durante este viaje, que comenzó en 1998, la experiencia de Libra Gestión de Proyectos ha permitido a la compañía ayudar a más de 20.000 personas a iniciar un nuevo proyecto de vida. Siendo un referente en el sector inmobiliario, especialmente como gestora de cooperativas.

En este 25 aniversario Libra Gestión de Proyectos quiere dar las gracias a todas las personas que han confiado en la compañía y a todos los profesionales que han formado parte de ella desde su origen. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/80MkWgi
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario