Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 21 de noviembre de 2022

Segovia se consolida como sede del neuromarketing

  • La alta participación de profesionales en el II Congreso celebrado en la UVA consolida a Segovia como sede anual para el intercambio de ideas y proyecciones sobre el neuromarketing.
  • La novedad de este año, el networking, convocó a más de una treintena de empresas que apuestan por el neuromarketing como valor diferencial en sus negocios, tales como como Alfredo Urdaci (Ludiana), Movistar o Fujitsu, entre otros.




ROIPRESS / INTERNACIONAL / NEUROMARKETING - El campus María Zambrano (Segovia) de la Universidad de Valladolid se afianza como referente en el campo de la neurocomunicación volviendo a ser el punto de encuentro de profesionales y académicos en este II Congreso Iberoamericano (CIN 2022) durante tres días.


“Lo que se busca con estos eventos es romper barreras y frenos en la disciplina del neuromarketing, disciplina cercana con gran proyección de futuro. No olvidemos que el prefijo neuro- es aplicable a cualquier disciplina”- indicó Marian Núñez, directora del Congreso.

En el transcurso de las jornadas participaron como ponentes importantes profesionales e investigadores del sector de organismos como IMotions, Bumerania Robotic, Asociación Europea de Neuromarketing, Laboratorio de Neuromarketing Aplicado Fusión o Goli Neuromarketing. Asimismo, Neurologyca Science & Marketing, Sociograph, MACOM, Agencia Estimado José Alfredo, THE LOOP o el Centro de estudios Braidot, también estuvieron presentes.



El networking del jueves 17 permitió a profesionales de empresas exitosas acercar la aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias del marketing desde el ámbito de las neurociencias. El intercambio de ideas y el surgimiento de nuevas sinergias fue clave en esta sección novedosa en el congreso.

El éxito de convocatoria con el alto nivel de representatividad de empresas y grupos de investigación punteros en el campo del neuromarketing avala la repetición de encuentros futuros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario