Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 19 de mayo de 2022

Grupo redbar pone en marcha el servicio ‘Room Service’ para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio

  • Este servicio aporta un valor añadido para los clientes de este tipo de alojamientos, que pueden disfrutar las 24 horas, los 7 días de la semana




ROIPRESS / ESPAÑA / HOSTELERÍA - Grupo redbar, la cadena de restaurantes que ofrecen 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con COCINA NON STOP 24/7, ha puesto en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio denominado ‘Room Service’. 


El ‘Room Service’ de redbar permite a los alojamientos y locales de ocio ubicados en la zona de influencia de sus restaurantes (Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell), ofrecer un importante valor añadido a sus clientes, para que disfruten las 24 horas del día, los 365 días del año, de una amplia y variada carta de productos seleccionados en su espacio de confort. 

La extensa oferta gastronómica de Grupo redbar -que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex-Mex, Italo-Mediterránea y Americana, entre otras-, permite degustar más de 300 recetas que se elaboran en el momento y bajo demanda, con ingredientes frescos de primeras marcas y máxima calidad. 

Para los hoteles y para las empresas o particulares que gestionan alojamientos turísticos, el ‘Room Service’ de Grupo redbar supone ofrecer  un servicio de calidad, añadiendo valor a su negocio a coste 0, con la garantía y la confianza  de una compañía que cuenta con una dilatada experiencia en hostelería.

La operativa para el cliente es sencilla:

- Podrá pedir él mismo o llamará a recepción para que lo hagan por él.

- Con la rapidez y discreción del servicio de delivery que se lleva a cabo con repartidores en plantilla del Grupo redbar.

- El importe se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento para su comodidad, o bien se podrá abonar directamente al repartidor de redbar.

- El repartidor de redbar le hará entrega de su pedido directamente en su estancia o en recepción, según lo establecido.


Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, comentaba: ‘nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente para que disfrute del momento redbar con una agradable experiencia. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico que quieren incorporar el ventajoso Room Service a los servicios que ofrecen a sus clientes’.

Grupo redbar es una empresa creada en 2015 por un grupo de profesionales destacados con larga trayectoria en el canal Horeca. redbar es un concepto disruptor y original que ofrece 12 cocinas del mundo NON STOP, con un servicio 24/365 en sala, a domicilio y take away, que permite dar respuesta a las necesidades del cliente a lo largo de un día completo, desde tomar un café, smoothie, cerveza o cóctail hasta degustar un completo menú a cualquier hora. 

redbar también es un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de un evento emitido por TV, en instalaciones amplias y equipadas que permiten la total conectividad y recarga de dispositivos en cada una de las mesas, que también pueden reservarse para presentaciones de empresa, reuniones, celebraciones o simplemente utilizarlas para descansar y desconectar en cualquier momento del día. 

En la actualidad cuenta con 4 unidades operativas en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.


Mas información sobre esta noticia https://www.redbar.es/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario