Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de diciembre de 2021

S4G Consulting nombra a David Iborra director comercial del área de Levante en España

  • Con más de 20 años de experiencia en el mundo TIC, liderará el crecimiento de la compañía española en Levante dando soporte local a clientes como Chovi, Igenomix, Plug and play e Istobal.


David Iborra, nuevo director comercial para Levante de S4G Consulting


ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - La compañía española S4G Consulting, especializada en consultoría Salesforce, ha anunciado el nombramiento de David Iborra como nuevo director comercial del área de Levante coincidiendo con la inauguración de la nueva oficina de S4G en Valencia.


Con la promoción de David Iborra la compañía impulsará el crecimiento y la captación de talento en una comunidad en la que sólo el 28% de las empresas utiliza servicios en la nube. Además, le permitirá estar aún más cerca de clientes como Chovi, Igenomix, Plug and play e Istobal.

David cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo TIC tanto en la parte técnica de gestión y administración de sistemas como en la de dirección de proyectos y ventas. Desde su nuevo puesto, David aprovechará su conocimiento del mercado valenciano, donde ha trabajado durante más de dos décadas, y su visión estratégica de las necesidades de las empresas de diferentes sectores de actividad para ampliar la cartera de clientes satisfechos de S4G y buscar nuevas áreas de crecimiento.


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

“Con la apertura de la nueva oficina en Valencia y el nombramiento de David como responsable comercial del área de Levante, apostamos por la cercanía con el cliente para ayudarle a ser más eficiente en los negocios, al tiempo que nos va a permitir acelerar la forma en la que trasladamos al mercado nuestras innovaciones en soluciones tecnológicas sin perder nuestra esencia de añadir valor a todas las propuestas que hacemos a nuestros clientes”, apunta Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.

David es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con David es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una dilatada experiencia en servicios de outsourcing, gestión de infraestructuras o servicios de contact center. Antes de su incorporación a S4G, ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad técnica y comercial en empresas como Florida Universitaria, Servicom 2000, Prosodie (Grupo Capgemini) y Odigo.

David es un apasionado de las nuevas tecnologías, una persona muy familiar con la que comparte sus otras pasiones, viajar o el baloncesto.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3GdAM9L
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario