Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de diciembre de 2021

Open Industry organiza una nueva edición de los Open Days en la feria virtual de la Industria i4.0 y Km0

/COMUNICAE/

Durante los Open Days se organizarán webinars en torno a las tecnologías 4.0, que permitirán conocer aplicaciones concretas de la industria 4.0


Los próximos 14 y 15 de diciembre, la comunidad Open Industry, impulsada por los Ayuntamientos de Sant Quirze del Vallés, Barberá del Vallés, Sabadell, y con el apoyo de Terrassa, Rubí y Montcada i Reixac, organiza una nueva edición de los Open Days, un punto de encuentro simultáneo entre todas las compañías presentes en la plataforma y los visitantes de la feria virtual, con el objetivo de fomentar el networking y la transferencia de conocimiento.

La feria, abierta los 365 días del año, propone estos días interactivos para generar gran cantidad de contactos entre empresas, universidades, centros tecnológicos y de investigación, en el pabellón de Industria i4.0; y empresas industriales del territorio en el pabellón de Industria iKm0.

Durante los Open Days se organizarán webinars en torno a las tecnologías 4.0, que permitirán conocer aplicaciones concretas de la industria 4.0. En el transcurso de la jornada del martes 14 de diciembre, tendrán lugar las siguientes conferencias web:

• 09:30h. ‘Diseño Centrado en las Personas y Tecnologías emergentes. Casos de éxito en digitalización3D’ a cargo de Francisco Javier Esclapes, Coordinador del proyecto social-científico de investigación ARTEFACTOS.

• 10:00 h. 'Visión Artificial para el defecto cero en la industria 4.0', a cargo del Director General de la compañía AIS VISION SYSTEMS, José Racionero;

• 10:30 h. ‘Análisis de datos. BIG DATA para la industria’, a cargo de la R&D Manager de 8wires, Meritxell Bassolas.

• 11:00 h. 'IA aplicada a la logística última milla', a cargo del CEO de SmartMonkey, Xavier Ruiz.

• 11:30 h. 'Ventajas de la Impresión 3D', a cargo de Alba García, responsable de formación de la 3D Incubator.

Ya en la jornada del miércoles 15 de diciembre, tendrán lugar los siguientes webinars:

• 09:30 h. 'Oportunidades de negocio de la industria 4.0', a cargo del técnico de Análisis y Detección de Oportunidades Tecnológicas de ACCIÓ, Sebastià Elias.

• 10:00 h. ‘Fabricádmelo localmente’, a cargo de la Xarxa d’Espais de Fabricació Digital del Vallès Occidental

• 10:30 h. 'Oportunidad de Innovación por la transformación digital y programa ProAcció 4.0 de apoyo a PYMES', a cargo del gestor de proyectos de industria 4.0 de ACCIÓ, David Marco.

• 11:00 h. 'Claves para entrar en la Industria 4.0, para cualquier tamaño de empresa', a cargo de Dídac Rojas, ABB Ability TM, y Xavier Pifarré, Channel Manager de Robotics & Discrete Automation de ABB Robótica.

• 11:30 h. 'Productividad 4.0, cómo convertir a un operario en un superoperario', a c argo de Pol Barceló, Technical Sales Consultant de Tai Smart Factory.

Durante los Open Days, todos los asistentes podrán visitar los diferentes espacios de la comunidad y disfrutar de toda la agenda de actividades propuestas, sin coste alguno. Para poder asistir a los días interactivos de Open Industry, basta con crear un perfil de visitante en la comunidad openindustry.cat.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ojZxLC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario