Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 2 de diciembre de 2021

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, junto con INFOVA imparte un programa de desarrollo directivo

  • La Institución Cameral apuesta, dentro de sus alianzas estratégicas de formación, con una formación superior con aval universitario.




ROIPRESS / ISLAS CANARIAS / EUROPA - INFOVA, compañía especializada en el desarrollo directivo, y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a los empresarios y profesionales de la Provincia al programa Experto Universitario en Liderazgo Directivo, mediante unas condiciones económicas exclusivas.  Esta Institución ha apostado por este magnífico programa formativo sólido y avalado por la experiencia de INFOVA, la solidez de la Universidad Nebrija, y de las conferencias inspiracionales a las que podrán asistir los alumnos de forma gratuita una vez matriculados.


Dicho programa está concebido para acelerar el proceso de desarrollo de los CEOs y Directivos, a través de una formación guiada y regulada por tutores, con una duración de 9 meses. Los creadores de este programa destacan que, al ser 100% online, se ha confeccionado una potente comunidad de aprendizaje, que goza de gran flexibilidad al poderse realizar dedicando tan solo 30 minutos al día. 

Tras superar esta formación, los alumnos obtienen un título privado de Experto Universitario (24 ECTS), expedido por la Universidad Nebrija, quien certifica la formación y vela por la calidad de los contenidos, las metodologías, y el proceso de admisión oficial de los alumnos a los diferentes programas. Es de destacar, que este centro universitario se sitúa a la cabeza de las universidades españolas en el ámbito de la docencia, según la última edición del U-Ranking 2021. El prestigioso estudio anual, elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA, la coloca nuevamente, como ya pasara en las cuatro últimas ediciones, en las posiciones más altas de la clasificación.

Según Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA, “a dirigir personas y equipos se aprende. Muchos profesionales consideran que es cuestión de sentido común, pero las carencias de muchos managers tienen efectos muy visibles en el rendimiento de sus equipos y en los resultados de sus empresas. El aprendizaje directivo se puede y se debe acelerar. Con esta iniciativa la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto con INFOVA contribuyen a la competitividad de este colectivo de empresas y profesionales".

“El objeto de este convenio es apoyar a los directivos de empresas asociadas a la Cámara, para que cuenten con líderes que desarrollen su actividad de forma eficaz y continúen su labor al servicio del desarrollo socioeconómico de Canarias, indica Santiago Sesé Alonso, Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife”


No hay comentarios:

Publicar un comentario