Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 14 de octubre de 2021

El servicio de posicionamiento SEO automatizado, la llave maestra que beneficia a los usuarios de Uthorp




ROIPRESS / EUROPA / STARTUP - A menudo vemos startups que saltan a las portadas de la prensa especializada porque logran grandes ruedas de financiación. Otras veces son presentadas a bombo y platillo para darse a conocer, pero no son pocas de ellas en las que todo se queda en agua de borrajas, y sus servicios no llegan a cuajar entre el público, que es el que de verdad decide quién se queda y quién se va de esta competición llamada “mundo de los negocios”.


Hay un viejo dicho popular que hablar de “Arrancada de caballo y frenazo de burro” para referirse a ese tipo de situaciones inconsistentes que prometen mucho en la salida y luego no van a ninguna parte.

Otras startups sin embargo son menos ruidosas al comenzar y sin embargo crecen rápidamente porque el público las acepta y las recomienda. Ese es el caso de Uthorp.com, una plataforma que realmente es una herramienta práctica y útil para lograr el posicionamiento SEO automático. La empresa es un ejemplo de crecimiento estabilizado, sin grandes alardes y ofreciendo su servicio y medios a los usuarios, y poco a poco gracias al boca a boca de sus clientes satisfechos han conseguido colocarse como el sitio de referencia para los que buscan posicionar su negocio en Internet.

Desde la plataforma ofrecen una serie de herramientas vinculadas al SEO que permiten a cualquier tipo de empresa que además de su web oficial, disponga de hasta 50 páginas tematizadas sobre sus productos o servicios. La páginas que se generan en Uthorp están diseñadas especialmente para optimizar el SEO, siguiendo los parámetros que Google indica como los más importantes para que una página se posiciones de forma orgánica.

Las páginas generadas en Uthorp sirven de landing page, porque el momento más adecuado para captar un cliente en Internet no es cuando ve un anuncio, porque en ese momento tal vez eso no le interésa. El mejor momento es cuando precisamente está buscando algo, tal vez busca un hotel, comprar un coche, un restaurante donde ir a comer ese día, etc. Es en ese momento, al buscar, cuando aparecer entre los resultados de búsqueda vale oro, porque en ese momento sí que tienes un cliente que está demandando tu servicio, y con un simple clic se lo puedes vender.

De esta forma en Uthorp están consiguiendo que negocios locales puedan competir en SEO con grandes multinacionales gracias a estas herramientas. Además sus usuarios cuentan con excelente apoyo de conocimiento, tanto en sus tutoriales SEO como en una sección especializada dedicada solo a nociones SEO, para que a rasgos generales pueda servir de conocimiento formativo para los que se inician en este tipo de trabajo.

Uthorp es una empresa que nació de un estudio de mercado hecho a pie de calle, negocio a negocio, encuestando para ver las necesidades más apremiantes. La plataforma ya se ha convertido en la primera de España en ofrecer este tipo de herramientas y servicios, y cuenta con clientes en diferentes países. Recientemente lanzaron la versión de su sitio en inglés y están dispuestos a saltar al mercado latinoamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario