Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 24 de julio de 2021

'Save The Date', XXVIII Foro Anual Del Club Excelencia En Gestión






ROIPRESS / EUROPA / EVENTOS - El próximo 27 de octubre, miércoles, el Club Excelencia en Gestión organiza su XXVIII Foro Anual bajo el lema "Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = FUTURO. Un encuentro que se ha convertido en todo un referente en el entorno de la gestión que se celebrará en formato híbrido* y que pretende ser un punto de reencuentro para las organizaciones socias y clientas del Club, ya que muchos de ellos volverán a encontrarse presencialmente gracias al cóctel networking y a los talleres prácticos que se celebrarán durante la jornada.


Durante el tiempo de debate, en el que participarán profesionales del mundo de la gestión, se ofrecerán las claves de cómo la excelencia, la innovación y la sostenibilidad ayudan a las organizaciones a prepararse para el futuro, en un contexto inestable y cambiante como el actual.

Además, durante el evento se entregarán los premios anuales de gestión convocados por el Club Excelencia en Gestión:

  • Premio de Buenas Prácticas en Gestión: Que tiene como finalidad reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.
  • Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible: Reconocimiento a las organizaciones referentes en gestión para reforzar la confianza y reputación de nuestro país.

Tan solo hay que tener en cuenta que la celebración presencial estará sujeta a las condiciones y restricciones sanitarias que estén vigentes el 27 de octubre de 2021, y podrían solicitarse medidas especiales para garantizar la seguridad de aquellos que acudan.



___________________________________________________________________


HUMOR
-julio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA POSTAL



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3iFh6li
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario