Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 23 de julio de 2021

Chapoteando abre las puertas de su nueva delegación en Baza





ROIPRESS / MURCIA / ESPAÑA - La empresa murciana de autolavado de mascotas, Chapoteando, llega a la provincia de Granada abriendo sus puertas en Baza este mismo lunes y siendo así la primera franquicia de la empresa que traspasa las fronteras de la Región.


La empresa de autolavado de mascotas más económica del mercado comienza la expansión de su sistema de franquicias en Baza. Chapoteando que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses cuenta que, gracias al modelo tan rentable de negocio, ha sido capaz incluso de multiplicar los beneficios económicos durante la pandemia. 

Situado en la Calle Alminar número 1, el local cuenta con todo lo indispensable para garantizar la higiene y el cuidado de las mascotas. Sencillo de utilizar y casi automático con maquinaria que se pone a funcionar con tan solo 1€, imitando el conocido modelo de lavado de automóviles. 

Superponiéndose a la pandemia, la empresa ha optado por incluir la opción de desinfectado de mascotas que, además, garantiza el cuidado de su pelaje. 

Sencillo, rápido y económico, hace frente a horarios restringidos del modelo de negocio tradicional ampliando este de 9AM a 23 PM y sin tener que acudir con cita previa. 

El local que abre sus puertas el lunes estará respaldado por la central en todo momento, tanto a nivel de gestión como información y publicitario. Respaldado por Don Franquicia, como empresa especializada en sistemas de franquicias desde 2008 y apoyado por la agencia de comunicación, Show Me Comunicación, se espera que la marca Chapoteando desmarque incluso los números de Murcia y siga experimentando el crecimiento de los últimos meses.

Vecinos de Baza ¡Calidad y cuidado de vuestras mascotas al menor precio!

¡Venid a vernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario