Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 20 de junio de 2021

Japón potencia el turismo de manga y anime






ROIPRESS / JAPÓN / ASIA - Desde su entrada en España en los años 80, el manga y el anime han ido ganando popularidad. Actualmente, este tipo de hobbies están más de moda que nunca.

En los últimos meses, Japón ha inaugurado varios lugares donde se recrean diferentes mundos de populares series de manga y anime como ‘Ataque a los titanes’ o ‘Detective Conan’.

La proliferación de este tipo de lugares, combinada con la visita a zonas de naturaleza y onsen (baños termales), está generando una nueva tendencia de ‘turismo de anime y manga’


¡Vive el mundo de "Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)" en Hita!

La ciudad japonesa de Hita, en la prefectura de Ōita, rinde homenaje a su hijo más ilustre, Hajime Isayama, creador de la popular serie de manga "Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)". Bajo la presa de Ōyama, situada en la localidad del mismo nombre dentro del municipio de Hita, acaba de erigirse una estatua de bronce que representa a Eren, Mikasa y Armin, personajes protagonistas de la citada serie, durante su infancia. En esta zona, el visitante podrá sentirse parte de la historia y de la visión del mundo del manga dentro del espectacular entorno natural que ofrece Ōyama. Además, se ha erigido también una estatua de bronce del popular personaje Capitán Levi frente a la estación de tren JR de Hita, lo que convierte a este lugar en un popular punto turístico.

Por otra parte, acaba de inaugurarse el "Shingeki no Kyojin in HITA Museum" también en la localidad de Ōyama, por lo que los aficionados a esta serie podrán encontrar muchos contenidos atractivos relacionados en la ciudad de Hita. 

Cuando la situación mejore, se espera que muchos viajeros visiten la ciudad de Hita, en la prefectura de Ōita, para disfrutar del mundo de "Ataque a los Titanes". 


¡Embárcate en un viaje de resolución de misterios con el detective Conan!

¿Cuántos recordáis a "Detective Conan"? El manga original "Detective Conan" se convirtió en serie en 1994 y desde entonces se ha publicado en 25 países. El anime también se ha transmitido en 40 países y ahora su película número 24, recién estrenada en abril de 2021, es un gran éxito en Japón.

Hokuei-cho, en la prefectura de Tottori, es la ciudad natal del autor de esta serie, Gōshō Aoyama. Por ello, también se la conoce como Conan Town. Allí, recomendamos visitar el Gōshō Aoyama Manga Factory, donde podrás aprender sobre las raíces del Sr. Aoyama y su arte. Además, el centro de la ciudad ofrece todo tipo de actividades para sumergirte en el mundo de Detective Conan. Por ejemplo, con un mapa especial en la mano, podrás ir encontrando a Conan y sus amigos por todas partes en objetos, carteles e incluso en tapas de alcantarillas. Incluso hay trenes decorados con los personajes en toda la zona. 

¿Cómo llegar? En avión, desde Tokio se tarda en llegar al Aeropuerto Tottori Sand Dune Conan aproximadamente una hora y 15 minutos. Después, tendrás que tomar y un viaje en autobús de 70 minutos te llevará hasta Hokuei-cho.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) está publicando muchos lugares del país para visitar a través de RRSS y página web.

Facebook: @VisitJapanES
Instagram: @VisitJapan_ES
Página web: https://ift.tt/3tYU4tz



___________________________________________________________________


HUMOR
-junio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     EL PISO COMPARTIDO



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3vM51Pr
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario