Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 14 de mayo de 2021

SyA Instalaciones se posiciona como una de las compañías con mayor proyección del territorio aragonés

/COMUNICAE/

La empresa nacida en la localidad oscense de Benabarre, se ha convertido, en su medio siglo de historia, en referente del mercado de compañías de distribución y transporte de gas y la construcción de instalaciones


Gracias a sus 50 años de experiencia, SyA Instalaciones se ha asentando como referente del territorio aragonés en cuanto al tratamiento del gas. Fundada en Benabarre, se dedicaba en sus inicios, al reparto del gas butano. Poco a poco se fue consolidando y trabajó sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias que iban apareciendo en el mercado.

Tras unos años, llegó la expansión empresarial, proyectando su mercado a la provincia de Huesca, Zaragoza y llegando a Lleida, Navarra, La Rioja y parte de las provincias de Soria, Guadalajara y Teruel. Actualmente, dispone de oficinas físicas en Benabarre (Huesca), Jaca (Huesca) y Tremp (Lleida).

Debido al crecimiento y diversificación de servicios, se creó el Grupo SyA, para ofrecer una cobertura total de servicios enfocados al gas. Está formado por SyA Instalaciones, S.L., Butano Rubio Zaragoza, S.L., Butano Servicios Preventivos, S.L. y Transiber 2000, S.L. Dichas empresas se han especializado en distintos trabajos derivados de la actividad principal, como pueden ser la construcción de instalaciones de gas, fontanería y calefacción, mantenimientos, realización de obra civil, servicio de oficina técnica o transporte de gas.

Gracias a una directiva entregada al proyecto y a la gran profesionalidad de los trabajadores, a su compromiso y dedicación, con una plantilla de más de 60 empleados, SyA Instalaciones ha logrado grandes objetivos empresariales, como el trabajar para grandes clientes como Repsol, Gas Natural, Redexis Gas e Iberpropano.

Toda la infraestructura empresarial, tanto material como humana, están en constante mejora y control cualitativo. SyA Instalaciones consiguió los certificados de calidad AENOR ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 39001 de Seguridad Vial y IQNet SR10 de Social Responsibility, con los que se posiciona como una de las compañías con mayor proyección del territorio aragonés.

Cumpliendo con las normativas, dispone de unas políticas propias referentes al código ético, calidad y medioambiente, anticorrupción, seguridad vial, seguridad y salud laboral y responsabilidad social, con las que adquiere el compromiso social con clientes, empleados, sociedad y medioambiente, proveedores, responsabilidad fiscal, prevención de conductas ilegales y no éticas y respeto de los derechos humanos.

La búsqueda constante en la mejora empresarial y la dedicación hacia los clientes para ofrecer siempre el mejor producto del mercado ha hecho de SyA Instalaciones una empresa referente en el mercado, sabiendo adaptarse a los cambios continuos de la sociedad y de sus necesidades en estos 50 años. Y es que solo una empresa con miras al futuro puede enfrentarse a un mercado cambiante.

Adrián Cortés, Gerente de SyA Instalaciones, afirmaba que “nos enfrentamos al futuro con optimismo y continuamos trabajando como lo hemos hecho durante toda nuestra trayectoria, mejorando, investigando e implementando siempre en miras a ofrecer el mejor servicio de energía”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3uMtEfv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario