Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 10 de abril de 2021

Regresan los gladiadores de Jaguar Racing para electrificar roma


  • Jaguar Racing vuelve a las calles de la capital italiana para la tercera y cuarta ronda del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E 2021. 
  • Tras un podio y una victoria en Arabia Saudí en la última carrera, la formidable alineación de pilotos formada por Sam Bird y Mitch Evans se ha centrado en asegurarse más puntos en Italia.
  • La pista es un escenario de lo más favorable para Sam y Mitch, que ya cosecharon éxitos en Roma en temporadas anteriores.





ROIPRESS / EUROPA / MOTOR - Jaguar Racing viajará a Roma para las dos próximas rondas del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E, compitiendo en las calles de la capital italiana, el sábado 10 de abril a las 16:00 horas(CET) y el domingo 11 de abril a las 13:00 horas (CET).


Se trata de la primera ocasión en que Jaguar Racing regresa a Roma desde abril de 2019, donde el equipo británico celebró su primer triunfo en Fórmula E con Mitch Evans y la primera victoria automovilística de Jaguar desde 1991. El circuito de Roma situado en distrito EUR (Esposizione Universale Roma), también es un escenario de lo más favorable para Sam Bird, quien venció allí en 2018.

Encabezando actualmente el campeonato de equipos tras la doble manga de Diriyah, Arabia Saudí, Jaguar Racing está decidido a continuar con la racha de puntos y el podio conseguido en Roma y a mantener su sólida posición en el campeonato.

James Barclay, Team Director de Jaguar Racing, declaró: “Tuvimos un comienzo muy positivo en el certamen de 2021 del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E y estamos encantados de liderar el campeonato por equipos tras dos excelentes actuaciones de Mitch y Sam en Arabia Saudí. Roma supondrá todo un reto con ambos pilotos en el Grupo de Clasificación 1, de modo que no nos dormiremos en los laureles. El equipo ha dedicado numerosas horas e intensas jornadas, garantizando así que nos posicionemos óptimamente de cara a Roma. Tras celebrar nuestra primera victoria en la Fórmula E en el E-Prix de Roma de 2019, este ocupa un lugar especial en el corazón del equipo y, sin duda, buscaremos mantener este impulso positivo”.

Sam Bird, piloto de Jaguar Racing n.º 10, declaró: “Estoy impaciente por ir a Italia por primera vez con Jaguar Racing y volver a la pista para competir con el Jaguar I-TYPE 5. En la última carrera, iniciamos nuestra asociación automovilística con muy buen pie gracias a la victoria que logramos en Diriyah. En otras ocasiones, Roma me ha tratado bien, ya que allí gané en 2018. Mitch y yo estamos en el Grupo 1 para clasificarnos en la tercera ronda, lo que será difícil, pero lo daremos todo para mantener al equipo al frente".

Mitch Evans, piloto de Jaguar Racing n.º 20, declaró: “El E-Prix de Roma nos trae recuerdos muy especiales a todos los que formamos parte de Jaguar Racing: fue mi estreno con el equipo en la Fórmula E y esa sensación de victoria por primera vez permanecerá conmigo para siempre. Mientras nos dirigimos a Roma, debemos continuar con la dinámica iniciada en Arabia Saudí y, con suerte, todo nuestro arduo trabajo nos asegurará un mayor éxito en la pista”.

La doble manga de fin de semana en la capital italiana comienza el sábado 10 de abril de 2021 a las 16:00 horas (CET) y la segunda carrera tendrá lugar menos de 24 horas después, el domingo 11 de abril a las 13:00 horas (CET).





___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3rZFKj6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario