Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 22 de enero de 2021

Libérate de las deudas de tu empresa con el concurso exprés

 

  • ¿Tu empresa no puede más? 
  • ¿Quieres salvar tu patrimonio?




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - El Concurso exprés es una forma ágil y muy económica de liquidar todas las deudas con los acreedores, trabajadores, Hacienda y la Seguridad Social.

Este procedimiento está diseñado especialmente para comercios y pequeñas empresas que van mal, no pueden pagar sus deudas, y no les queda más remedio que cerrar. Llegados a este punto y ante la imposibilidad de pagar las deudas, lo importante es cerrar la empresa y no quedarse con deudas de por vida.

Desde Deudalia.es nos informan que están tramitando online concurso de acreedores exprés en toda España. Se trata de empresas en situación de insolvencia provocada por la situación actual y los cierres temporales y las restricciones en negocios como hostelería, gimnasios, parques infantiles, etc.

La tramitación es totalmente online, presentando la solicitud de concurso en el Juzgado de lo Mercantil de la localidad donde se encuentra la empresa.


Pero ¿Qué es un concurso de acreedores exprés?

Es una modalidad de concurso diseñado especialmente para pequeñas empresas y comercios que ahogados por las deudas se ven abocados al cierre y no tienen bienes que liquidar o los que tienen son de muy escaso valor.

Es el concurso de acreedores rápido y de menor coste para empresas sin apenas bienes.

En caso de que la empresa disponga de un local, vehículos, maquinaria o bienes que puedan ser liquidados, no podrá acogerse a este procedimiento rápido, debiendo tramitar un concurso de acreedores ordinario.


¿Qué ocurre si el empresario está avalando personalmente las deudas de la empresa?

En este caso, el administrador de la sociedad seguirá respondiendo de las deudas que avaló, aunque podrá solicitar una cancelación de las mismas a través de la Ley de Segunda oportunidad, librándose de las deudas para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario