Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 13 de diciembre de 2020

TodoCESPED, mejor empresa europea de césped artificial según Google Business


  • La marca ha experimentado un crecimiento global de negocio del 78,29% en 2020 respecto a 2019. En lo que respecta a su línea de trabajo con particulares, el aumento asciende a un 142,30%   




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La firma aragonesa TodoCESPED cierra 2020 con hitos positivos. La empresa resulta la mejor valorada en Google Business en el sector del ecommerce de césped artificial a nivel europeo. Y es que la marca cuenta con más de 500 reseñas que suman 4,9 sobre 5 en la escala de valoración de esta herramienta del gigante tecnológico. La calidad del asesoramiento y la rapidez de gestión son de las cuestiones más repetidas en las valoraciones.

La puntuación no es casual, va en consonancia con el crecimiento exponencial de TodoCESPED. Al cierre de 2020, la marca registra un crecimiento global del 78,29% respecto al anterior ejercicio. TodoCESPED consolida así su posición de liderazgo nacional en el sector del césped artificial de paisajismo y decoración, que trabaja tanto con clientes particulares como con profesionales de la arquitectura y jardinería. Respecto al sector particular en concreto, TodoCESPED ha aumentado su facturación en un 142,30%. 

El cliente de TodoCESPED más común son familias que tienen niños y/o mascotas y que viven en una casa con jardín. “Este año, sin embargo, dados los largos periodos de tiempo que hemos pasado en nuestros domicilios, hemos añadido un nuevo perfil de comprador, que son aquellas personas que tienen un pequeño balcón o terraza y que debido al confinamiento han decidido reacondicionarla para darle más uso”, explica Natalia Saldaña, CEO de la empresa. 


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


TodoCESPED ha reforzado su posición líder gracias a la forma en que ha respondido a la demanda de los clientes en meses de incertidumbre. “Poder suministrar nuestro césped respetando nuestros plazos habituales y con absoluta garantía de seguridad e higiene en el manejo y suministro ha sido diferencial”, continúa la CEO. La marca aragonesa provee de presupuesto personalizado y muestras gratuitas de toda su gama de producto en 24 horas a cualquier punto de la península, “lo que es básico para poder tomar una decisión de compra con todas las opciones en mano”, detalla.

Si a esto le sumamos la disponibilidad del equipo para asesorar en cada uno de los casos particulares que optan por decorar sus domicilios con TodoCESPED en el momento en que cada uno lo necesita, el resultado es una atención 360º a cada cliente. “A las personas les gusta contar con opinión experta para poder recurrir a ella en el momento concreto en que la necesitan: para solventar una duda, para informarse mejor de las diferencias entre modelos, para que les recuerden algún paso de la instalación...  por eso en nuestra forma de trabajo es uno de los puntos clave”, especifica Natalia Saldaña.

Se trata de una compra a largo plazo, ya que el producto es el único de su mercado que posee un certificado de durabilidad mínima de 20 años. “Cuando se trata de una decisión que puede marcar varias décadas en tu vida, en tu hogar y en la manera de disfrutarlo, es diferencial que el asesoramiento sea profesional, responsable y personalizado”, sentencia la CEO de la marca. 

Con estas cifras de crecimiento, el 2021 se perfila en la misma dirección. “Aunque no resultará un año sencillo, los análisis predictivos que elaboramos en nuestra empresa indican que el crecimiento será la tendencia de negocio y vendrá impulsado por el aumento de la profesionalización de nuestra estructura”, apunta la CEO. 


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Digitalización, personas y calidad

La clave de este crecimiento global del 78,29% ha venido impulsado por tres grandes características. La digitalización ha sido determinante en 2020. La empresa lleva desde 2010 trabajando la transformación digital de sus estructuras, “esto es lo que nos ha llevado a poder adaptarnos a todas las situaciones que ha requerido este año: desde el trabajo en remoto de manera inmediata, la posterior flexibilidad de horarios y jornadas personalizadas a cada caso y la integración de nuevos perfiles en tiempo récord”, detalla Saldaña. 

La digitalización y la adaptación a los cambios producidos no habrían tenido sentido sin personas que le diesen sentido. El equipo de TodoCESPED llegó a crecer un 140% durante la pandemia. Una acción que mostró la eficacia de teletrabajo. “El área de recursos humanos contrataba perfiles de 4 en 4, tanto para el departamento de ventas como para el de logística”, apunta Saldaña. “Además, pertenecer al venture builder NODRIZA tech nos aportó ventajas una vez más, y es que compañeros de otras empresas se unieron al equipo temporalmente para ayudarnos a dar respuesta a la demanda creciente de césped artificial”, detalla la CEO de TodoCESPED. Ahora la empresa se esfuerza por dar continuidad a la mayoría de los nuevos perfiles a través de nuevos proyectos para la marca y para relanzar otra de las empresas del grupo: Arelux Top Chemicals. 

La posición de liderazgo que ostenta la aragonesa TodoCESPED se debe a la calidad tanto de su producto como de su servicio. “En los detalles está la diferencia. Por ejemplo, el proceso de trabajo lo complementamos con acciones que facilitan las ideas de los clientes, les enviamos un diseño de su jardín o terraza con la composición de cómo tiene que ir instalado y que el plazo de entrega es de 48 horas, por lo que proporcionamos al cliente un servicio 360º y en un tiempo récord”, cuenta Saldaña. 







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2Kp1PY0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario