Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 26 de diciembre de 2020

LG Electronics de Chile explica la mejor forma de lavar la ropa de deporte para maximizar su duración


  • Los expertos de LG Electronics te enseñan a lavar de forma adecuada la ropa para hacer deporte, maximizando su duración y manteniendo sus propiedades específicas   




ROIPRESS / CHILE / LATAM / EXPERTOS – Si eres de los que practica deporte frecuentemente, sabes que tras cada sesión es normal que aparezcan manchas de sudor y malos olores en la ropa. Ya sean para rutinas de ejercicio al aire libre o al interior del hogar, las prendas deportivas están hechas en base a tejidos y fibras especialmente diseñadas para absorber la humedad, por lo que requieren de un cuidado especial para mantener sus propiedades y forma.


Las proteínas liberadas por la transpiración, junto a los químicos de los desodorantes, pueden resultar incluso en manchas permanentes en las prendas. A veces, si bien no hay manchas, es posible que el olor no se haya ido. Es importante tener en cuenta que hay que leer la etiqueta de cada prenda, separarla de la ropa de uso diario y lavarlas lo antes posible tras cada uso.


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


“Las prendas para hacer actividad deportiva son idóneas para estas prácticas, ya que absorben el sudor y se estiran. Sin embargo, las bacterias del mal olor quedan atrapadas en sus fibras. Para continuar llevando una vida activa, es importante lavar la ropa y tener en cuenta sus cuidados específicos”, explicó Pamela Castro, experta en Línea Blanca de LG Electronics.

Con el fin de instruir sobre la correcta forma de lavar la ropa deportiva, la experta entregó los siguientes consejos:

a) Dar vuelta las prendas: Voltea todas las prendas deportivas antes de meterlas a la lavadora, de esta forma, propiciamos la mantención de sus colores y protección de los estampados deportivos.

b) Lavar a temperatura media: Elige un programa de lavado corto, con agua a temperatura baja o media a un máximo de 40°C. Evita el centrifugado de las prendas, ya que el roce podría dañarlas.

c) Agrega detergente para ropa delicada: Prefiere detergentes para el cuidado de las prendas, que protegen y mantienen las fibras en buen estado. Además, evita añadir suavizante.

d) Evita utilizar la secadora: Algunas prendas pueden ser secadas a bajas temperaturas, sin embargo, no es recomendable utilizar máquinas. Prefiere secar la ropa deportiva al aire libre, evitando que le de sol directamente.

e) Evita utilizar la plancha: Estas prendas, al ser fabricadas con tejidos elásticos, no necesitan ser planchadas. De ser necesario, pasa la plancha a baja temperatura y sin vapor para quitar las arrugas de la prenda.



publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La compañía de electrodomésticos y soluciones de aire LG Electronics es líder mundial en electrodomésticos, aire acondicionado y sistemas de calidad del aire. La compañía está creando soluciones completas para el hogar con sus principales tecnologías líderes en la industria. 

LG se compromete a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ofreciendo productos cuidadosamente diseñados, incluyendo refrigeradores, lavadoras, lavaplatos, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos, aire acondicionado, purificadores de aire y deshumidificadores. Colectivamente, estos productos ofrecen mayor comodidad, excelente rendimiento, grandes ahorros y atractivos beneficios para la salud. 







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3aL5pqW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario