Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de diciembre de 2020

La plataforma de criptomonedas Bit2Me cierra una ronda de inversión de 1 millón de euros con Inveready

/COMUNICAE/

La inversión se destinará a potenciar tres ejes estratégicos, entre ellos su expansión en Europa e internacionalización. Bit2Me es líder en España con casi 50 profesionales y una cartera de más de 100.000 clientes particulares, empresas e instituciones en 105 países. Desde su plataforma ofrece 20 soluciones de gestión, operativa y divulgación de criptomonedas para todo tipo de usuarios


Bit2Me, la startup pionera fundada en 2014 y especializada en tecnología financiera Blockchain y criptomonedas, recibe la inversión de un millón de euros de Inveready, gestora líder en capital riesgo que ha financiado startups como MásMóvil.

Tras seis años a pulmón, duplicando su facturación, Bit2Me cierra esta ronda de financiación con el fondo de inversión internacional Inveready. La misión que persigue Bit2Me, empresa con sede en la Comunidad Valenciana, es "facilitar el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas", explica Leif Ferreira, CEO de la empresa, “Bit2Me es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas (como Bitcoin) y el dinero tradicional, como los euros”.

La fintech va a centrar su crecimiento en tres líneas principales, para las cuales esta inversión supondrá un gran impulso: crecimiento geográfico potenciando la internacionalización, con el desarrollo de nuevos productos y ampliando su presupuesto en marketing. “Con esta inversión buscamos afianzar nuestra oferta en diferentes mercados europeos” explica Andrei Manuel, cofundador y Director de Operaciones de la plataforma, “ya estamos reuniéndonos con inversores para cerrar la siguiente ronda de cara a 2021”.

Recientemente, Bit2Me ha lanzado una gran actualización de su servicio convirtiéndose en una completa suite de 20 soluciones que utilizan más de un millón de personas, ofreciendo servicio a particulares, empresas, inversores e instituciones que quieran operar con criptomonedas.

Su producto estrella es la Wallet, un servicio que permite recibir, almacenar y enviar euros, pero también comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas como bitcoins y otras 20 más.

El sector de las criptomonedas ha presentado un crecimiento exponencial con una alta incidencia en el último año, “el sector financiero se está redefiniendo por completo. Creemos que las startups de hoy dominarán el panorama financiero del futuro indica Roger Piqué, General Partner de Inveready. Distintos estudios apuntan en esta misma dirección, el 84% de los ejecutivos están involucrados activamente en proyectos blockchain según la encuesta “Global Blockchain” de PriceWaterhouseCoopers.

El dinero digital descentralizado despierta la curiosidad de inversores y particulares como alternativa a las monedas convencionales y como valor refugio ante un panorama de incertidumbre en los mercados tradicionales. Tanto es así que empresas como VISA o Paypal ya lo han integrado en su modelo de negocio y los bancos centrales de múltiples países estudian la forma de generar su propia versión de monedas digitales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qg1wPV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario