RoiPress TV   powered by dailymotion

sábado, 21 de noviembre de 2020

La noticia sobre las vacunas no es suficiente para los mercados, pues la aprobación y la implementación será lo que marcará la diferencia


  • Esto muestra lo delicadas que están las bolsas y que la noticia sobre las vacunas no es suficiente    





ROIPRESS / INVERSIÓN / INTERNACIONAL - El analista de mercado Adam Vettese hace un repaso sobre el comportamiento más reciente de los mercados: “Las acciones de las bolsas europeas han seguido la tendencia descendente de Wall Street, debido al aumento preocupante en los casos de Covid”. “Esto hace que los inversores nerviosos vendan sus acciones” concreta. 

El analista de eToro describe que inmediatamente después de la noticia positiva de que la vacuna de Pfizer tenía una eficacia de hasta el 95%, el recuento de muertes Estados Unidos, que alcanzó la marca de 250.000, hizo que los mercados cayeran. “Esto muestra lo delicadas que están las bolsas y que la noticia sobre las vacunas no es suficiente, pues la aprobación y su implementación de es lo que marcará la diferencia real”, ahonda.


publicidad
ACCEDE A LAS OFERTAS BLACK FRIDAY DESDE AQUÍ


Vettese repasa como las bolsas estadounidenses abrieron al alza ayer y se mantuvieron así hasta la mitad de la sesión, cuando terminaron por caer fuertemente. “El número diario de fallecidos en el país norteamericano alcanzó su nivel más alto en seis meses y el recuento diario de nuevos casos está por encima de la marca de 150.000”, expone el experto. Eso es alrededor de una cuarta parte del total mundial de infectados nuevos diarios.

En cuanto al mercado de criptoactivos, el analista de eToro habla sobre un desafortunado inversor de bitcoins, que ha gastado 47.000 en comisiones de transacción para enviar 0,01088549 bitcoins (alrededor de 193 dólares) por error. “Lo más probable es que el fallo se haya cometido por accidente con un usuario desconocido que estableció la comisión de forma manual; en este caso, pagó 2,66038352 bitcoins para enviar una suma mucho menor”, destaca.



publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ




Sobre la evolución de Bitcoin, el analista de eToro Simon Peters destaca lo siguiente: “Bitcoin ahora pondrá sus miras en el máximo histórico de 20.000 dólares.  La última vez que Bitcoin alcanzó la marca de 20.000 libras fue en 2017 y los inversores minoristas se amontonaron mientras experimentaban el cripto FOMO (Fear of Missing Out). 

Pero tres años después, hay toda una serie de factores que contribuyen a la actual subida de precios, incluyendo una afluencia masiva de inversores de instituciones a gran escala como fideicomisos de inversión que cotizan en bolsa, planes de pensiones y fondos de dotación de Universidades, lo que muestra lo lejos que ha llegado Bitcoin. El conjunto de datos que analizan la salud de Bitcoin observando los datos de Blockchain también están informando de fuertes señales que justifican las recientes subidas de precios. 

Desde julio, cuando el precio de Bitcoin alcanzó los 10.000 dólares, un nivel importante a juicio de la comunidad cripto, ha seguido aumentando y los inversores minoristas están buscando oportunidades que Bitcoin puede ofrecer. El nivel de 20.000 dólares es claramente el próximo objetivo de Bitcoin. Si lo superamos este año, lo cual creo que es posible, entonces estamos en territorio desconocido ya que el sentimiento sigue siendo positivo. La madurez de Bitcoin, evidenciada por la diversidad de sus inversores y los extensos y amplios conjuntos de datos, significa que podemos decir que ‘esta vez es diferente'”.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2INBUct
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO