Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 12 de octubre de 2020

Nace en España 'Scoolinary', el Netflix de la cocina para ayudar en la formación de profesionales de la hostelería



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Durante el confinamiento el consumo de formación online en España se fue consolidando. Si bien la formación online ya era una opción para quienes no podían formarse en modo presencial, adquirir conocimientos a través del ordenador o móvil será lo que se utilizará en los tiempos que corren. Y la gastronomía no se queda atrás.

Scoolinary es la primera escuela online de cocina y repostería pensada 100% para ayudar en la formación para todo público y también para los profesionales del turismo y la hostelería que actualmente pasan por algún ERTE o situación inestable mientras reabren las empresas del sector. La escuela ha puesto en marcha diferentes cursos de cocina y repostería, algunos con descuentos para que todo el mundo pueda acceder a través de packs o suscripciones. “La formación online de calidad para el sector de la hostelería es lo que está despegando en los tiempos que corren, por ello queremos animar y ayudar a los profesionales del sector a que se formen a través de los cursos que proponemos”, comentan desde la plataforma.  


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Scoolinary dispone de más de 60 cursos de cocina con más de 30 profesores TOP y más de 1.000 lecciones en vídeo. “Nuestra misión es hacer esta formación con los mejores, de la forma más accesible posible con tecnología que lo puedes ver desde el móvil y de una forma muy económica”, comentan los cofundadores de la escuela online.  

Scoolinary quiere democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración. Para ello, además de ofrecer los cursos, buscan a los mejores profesionales en áreas de cocina, repostería, coctelería, sala, gestión con el fin de presentar formación de alta calidad a precios accesibles para ayudar a cualquier interesado, profesional o emprendedor que quiera solo aprender o montar su negocio en este sector.  




En Scoolinary el equipo se ocupa de producir y editar los cursos online en video de de alta calidad, con buenos contenidos y enfoques muy prácticos.  

Evolución tecnológica en negocios gastronómicos

Ante todos los cambios que se están viviendo, en Scoolinary son conscientes que con la tecnología todo cambiará ya que será algo cada vez más imprescindible en el sector, por lo que un cocinero o repostero tendrá que aprender a ser empresario, conocer las estrategias de marketing online, gestión de equipo, inversión, selección de personal, plan de negocio, entre otros. Además, un restaurante tendrá que tener formado a su personal a través de la tecnología, mediante cursos de calidad y fáciles de acceder.  





En Scoolinary todas las ideas están a disposición, además de un equipo híbrido de profesionales tecnológicos y de la restauración. Los contenidos se preparan  a través de vídeos, posts, documentos online e itinerarios que permitirán a los alumnos aprender y además compartir los conocimeitos a través de la comunidad que se ha creado en Scoolinary.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/36WCYEv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario