Selección de vídeos interesantes cortesía de Agencia RoiPress

sábado, 19 de septiembre de 2020

Válquer Laboratorios continúa respaldando a la Fundación Stanpa


Imagen de archivo. Actividad Fundación Stanpa   


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La Fundación Stanpa se créo con el objetivo de apoyar a personas con cáncer, para ayudar a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con la mayor confianza. Conocedores de esta labor, Válquer Laboratorios no dudó ni un momento en convertirse en Patrono de esta fundación. 

  • La Fundación Stanpa lleva 7 años de actividad en España desarrollando el programa internacional “Look Good, Feel Better”

Desde su incorporación en enero de este año, y pese a llevar estos meses tan atípicos sumidos en un estado de alarma inicial y una pandemia mundial, con rebrotes actuales, Válquer Laboratorios continua su labor en Stanpa, así como mantiene un claro compromiso con la sociedad, a través de la donación de sus productos en centros estratégicos como son hospitales, residencias y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, principalmente. De hecho, en su afán por tratar de combatir o frenar la expansión del coronavirus y atender a un gran aumento de la demanda, parte de su maquinaria en su fábrica de Villaminaya (Toledo), ha sido destinada para la producción de geles higienizantes hidroalcohólicos, tras escasear estos productos en España.

A la Responsabilidad Social Corporativa llevada a cabo por Válquer Laboratorios se suma su participación activa en el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa. Esta participación se realiza de dos formas: por un lado, haciendo entrega de parte de sus beneficios a esta fundación; y por otro lado, mediante la entrega de productos, destinados a aquellas mujeres y hombres que padecen cáncer, para que de alguna forma les puedan ayudar a recuperar su autoestima y se sientan más seguros, principalmente mientras dure el proceso de su recuperación. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


José Luis Cerrillo, director de Válquer Laboratorios, ratifica que “estamos muy orgullosos de haber tomado la decisión de formar parte de la Fundación Stanpa, pues refleja nuestro ADN, asumir un compromiso social. Asimismo, y en paralelo, estamos al servicio de la sociedad para adaptar nuestras producciones de productos a lo que demanden las competencias sanitarias y esté en nuestra mano llevar a cabo”.

La Fundación Stanpa lleva 7 años de actividad en España desarrollando el programa internacional “Look Good, Feel Better”. Actualmente, el programa está implantado en 40 hospitales públicos de todo el territorio nacional, donde se ofrecen talleres de Cuidado de la Piel y Maquillaje, mediante la coordinación de una red de más de 125 voluntarios profesionales de la belleza y que cuenta con la colaboración de médicos, oncólogos, enfermeros, psicólogos y coordinadores de la AECC.

En cada taller, impartido en una amplia red de hospitales públicos, un profesional experto guía a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para cuidar su piel y maquillarse durante el proceso oncológico y, en definitiva, a tomar las riendas de su propia imagen, ayudarles a sentirse mejor y a tener una actitud más positiva ante la enfermedad. En los talleres se utilizan productos donados por más de 30 empresas fabricantes de cosméticos, patronos y colaboradores de la Fundación. Además, los talleres son una excelente forma para aprender, practicar y compartir experiencias. El programa es gratuito, no médico y neutro respecto a las marcas y productos utilizados sin finalidad promocional, ni publicitaria.
Acerca de Válquer Laboratorios

Desde 1975, investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, que se pueden encontrar en más de 60 países. Con sus más de 600 fórmulas registradas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para el sector cosmético.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación cosmética, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son sus certificados de calidad: el otorgado por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación, además de la certificación HALAL, que convirtió al laboratorio en el primer fabricante de cosméticos en España, que goza de dicha acreditación.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3iFITRf
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO