Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 22 de septiembre de 2020

Razones por la que cursar la carrera en Bilbao según la residencia de estudiantes Santísima Trinidad

/COMUNICAE/

Vivir en Bilbao es una auténtica experiencia vitalizadora. Calles antiguas y edificaciones modernas al margen de la costa y verdes pastos de la cadena montañosa que la rodea. Su gastronomía es todo un deleite para el paladar y es cuna de de festivales y eventos deportivos


Bilbao es una ciudad embaucadora muy bien comunicada y con mucha vida.

Esta ciudad, que en los 90 se encontraba en medio de una crisis social y económica, se ha transformado en menos de una década en referencia de modernidad por su actividad cultural y su calidad de vida.

En la última década, Bilbao y Pais Vasco en general, acogen a numerosos estudiantes que eligen sus universidades para cursar una carrera y no es para menos.

Una de las Universidades más demandadas es la Universidad de Deusto
Desde su fundación, en 1886, es dirigida por la Compañía de Jesús. Mantiene relaciones de intercambio de estudiantes con más de 150 universidades de todo el mundo. Su campus de Bilbao cuenta con las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Teología, Ciencias Políticas y Sociología e Ingeniería. Su campus de San Sebastián alberga las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Humanidades. Tiene Escuelas Universitarias de Turismo y Trabajo Social.

Es una magnífica opción si quieres cursar la carrera en otra provincia distinta a la tuya.

Si se tiene la suerte de poder vivir la experiencia de residir en Bilbao al menos por unos años, se agradecerá de por vida. Enriquecerá en todo los sentidos. Lo que bien es cierto que residir en Bilbao puede resultar más caro que en el resto de provincias por lo que muchas estudiantes optan por escoger una residencia de estudiantes en Bilbao.

Es el caso de la residencia universitaria Santísima Trinidad, un centro promovido por las Hermanas Trinitarias.

Una residencia de estudiantes femeninas muy familiar,un hogar abierto, acogedor y alegre donde se puede estudiar y descansar, convivir y establecer nuevas amistades, abrirse al mundo y participar en diversas actividades que además de entretener ayudarán a crecer como persona.

Esta residencia femenina en Bilbao ofrece una amplia variedad de servicios para las universitarias se sientan como en casa y puedan centrarse en lo que realidad importa: su formación.

Las mujeres españolas son familiares, independientes, autosuficientes, luchadoras, inteligentes e incansables aventureras, y es por ello que estudiar en Bilbao es una opción que se les presenta muy tentadora y que sin duda, se convertirá en una experiencia enriquecedora con lecciones que marcarán por siempre.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ROnV6W
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario