Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de septiembre de 2020

Óptica Entregafas Granada, presenta su nueva colección y nueva tienda online

/COMUNICAE/

La óptica Entregafas de Granada presenta su nueva colección y su nueva web. Gafas de diseño y calidad por 98€ con lentes graduadas reducidas y anti-reflejantes incluidas. El segundo par tiene un 40% de descuento


Óptica Entregafas nació en el año 2016 para revolucionar por completo el sector óptico. Desde su sede en el número 40 del Camino de Ronda de Granada, crean sus propios diseños y buscan las mejores colecciones del mercado para añadirlas a su portfolio.

Su local, con una decoración totalmente diferente, innovadora y acogedora a la vez, discrepa totalmente de una óptica convencional. La directora y óptico titular, Marta Godoy, cuenta que las bases de la empresa son:

  • Producto de calidad. “Buscamos un producto de alta calidad, con materiales como el acetato, metales de calidad y titanio principalmente. Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes. Industrias Prats(principal fabricante de España), ZEISS y Essilor entre otros.”
  • Colecciones innovadoras. “Cada año asistimos a las ferias internacionales de Paris y Milán, estudiamos las marcas profundamente antes de incorporarlas y seguimos las tendencias en óptica a diario. El mundo de la óptica y las gafas son nuestra pasión.”
  • Servicio al cliente óptimo. “Intentamos hacer las visitas de nuestros clientes experiencias únicas, con un trato profesional y familiar a la vez. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad”.
  • Exclusividad. “La exclusividad es algo determinante, evitamos las marcas generalistas y buscamos al cliente que busca algo diferente y exclusivo”.

Ahora, teniendo una trayectoria y un renombre en su ciudad quieren ir un paso más allá, van a lanzar su nueva colección en Septiembre y su canal de venta online.

En www.entregafas.com encontrarás todas sus colecciones y su colección propia. La nueva colección de Entregafas, tiene acetatos con mucho color y metales como protagonistas. Todo tipo de formas y más de 100 nuevos modelos. Todos los nuevos modelos tienen un precio de 98€ con lentes anti-reflejantes reducidas y para todas las graduaciones (hasta +-6 dioptrias y -2 de astigmatismo), además el segundo par tiene un 40% de descuento.

¿Y qué tienen de especial sus colección?
Buscar al cliente que busca un precio más ajustado sin renunciar a una calidad de gafas. Han eliminado todos los intermediarios y así poder ofrecer un producto de calidad a un precio inmejorable. Y lo más importante, las lentes. No trabajan con lentes importadas, su principal proveedor es el mayor laboratorio Español, Industrias Prats.

Según su directora, su intención es mostrar al público todo su producto. Para ello puede ver todos los modelos en su página web (www.entregafas.com). De esta forma antes de entrar a su óptica el cliente sepa cuanto le van a costar sus gafas, el producto que tienen y todas las promociones.

En el caso de tener pensamiento de la compra de unas gafas nuevas, una de las mejores opciones es Óptica Entregafas, por sus gafas de calidad, por el precio y trato individualizado. Una óptica de Granada y ahora en todo el mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bXOi3D
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario