Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 18 de septiembre de 2020

Fersay estrena nuevo catálogo en papel con productos de marca propia

/COMUNICAE/

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional


El distribuidor de recambios y accesorios Fersay presenta al mercado profesional su nuevo catálogo de accesorios y pequeños aparato electrodoméstico.

La compañía madrileña presenta un catálogo impreso de 111 páginas estructurado en dos partes. Una de ellas dedicada en exclusiva a accesorios y PAE de su marca propia Fersay, y otra con los repuestos y consumibles de más rotación de las principales marcas del mercado.

Fersay tiene previsto repartirlo entre sus más de 5.500 clientes en esta primera quincena de septiembre y servirá como guía y referencia para los clientes profesionales.

El propósito del mismo es, que sus clientes puedan tener este tipo de recambios en sus tiendas, asegurándose de esta manera contar con productos de alta rotación en stock y aumentando así las posibilidades de venta hacia el consumidor final.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZOlS7r
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario