Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 12 de agosto de 2020

TUI publica un catálogo digital con propuestas para los últimos meses de 2020

/COMUNICAE/

La principal novedad de "Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año", es el descuento del 5% por venta anticipada para reservas con más 60 días. La mayorista incluye salidas garantizadas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, dependiendo del circuito


Aún es agosto, pero los más optimistas ya piensan en las Navidades. Viajar es un placer que ayuda a desconectar y a reconectar. Y aunque se está pasando un verano diferente, se vive con la esperanza puesta en que durante los próximos meses la situación, lejos de empeorar, mejore con una vacuna eficaz contra el Coronavirus.

La nueva normalidad a la que se enfrenta la sociedad ha hecho que se hayan cambiado algunas de las preferencias de viaje, pero hay españoles que todavía planifican sus vacaciones con tiempo. Por este motivo, para los previsores y para quienes estén pensando ya en los mejores planes de los últimos meses del año, TUI acaba de publicar Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año 2020-2021.

La principal novedad de este catálogo es que todas las reservas tienen un 5% de descuento por venta anticipada siempre y cuando se realicen con hasta 60 días antes de la fecha de salida.

A través de las 31 páginas digitales la mayorista invita a descubrir el maravilloso ambiente de Europa con sus mercadillos en las semanas de Adviento. Praga, Flandes, Alsacia y Selva Negra. Además, TUI ha incorporado un circuito nuevo en el Tirol austríaco y Salzburgo. Un recorrido espectacular que atraviesa los pueblos más típicos de esta región.

Si, por el contrario, el plan ideal es conocer a Papá Noel y disfrutar de la magia de Laponia el viajero también dispone de varias posibilidades. Solo hay que elegir el momento ideal. En el Puente de Diciembre o durante las Navidades (incluidos Fin de Año y Reyes).

Para completar el abanico de propuestas, Londres, Viena y Estambul también tienen su sitio en esta programación. Destinos ideales para viajar en cualquier época del año, pero que en el mes de diciembre se engalanan con un entorno y una decoración especiales.

Por último, es importante destacar que TUI dispone de salidas garantizadas, dependiendo del programa, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XS7PwD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario