Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 5 de agosto de 2020

Backsolar, líder en fabricación e instalación de placas solares para autoconsumo

/COMUNICAE/

Backsolar es el líder en la fabricación e instalación de placas solares con más de 1200 instalaciones en el último año. Gracias a su gran experiencia y conocimiento del sector, realiza proyectos a medida que optimizan el consumo y el retorno de la inversión abogando por el respeto por el medio ambiente y el ahorro en la factura energética


En tiempos de crisis cada gasto es importante y son muchas las familias que sufren verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de buscar en qué aspectos recortar. Las facturas energéticas, sobre todo la de la luz, acostumbran a ser los principales problemas a la hora de llegar a fin de mes.

Por otro lado, otro de los aspectos que más valor e importancia están tomando actualmente es el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Aún así se plantea la incógnita si energía y ahorro son compatibles con modelos más sostenibles.

Desde Backsolar plantean la energía solar y los sistemas de energía fotovoltaica como una solución óptima para ambas cuestiones. Además, al ser fabricante de placas solares, pueden hacer proyectos a medida de las necesidades del consumidor y ofrecer un servicio integral, desde la fabricación hasta la instalación y monitoreo del sistema.

Entre los servicios que ofrece Backsolar se pueden encontrar: venta de paneles solares, inversores híbridos, inversores string y baterías, además de la instalación de placas solares y la creación de proyectos a medida de las necesidades del cliente.

La empresa aprovecha estos tiempos de incertidumbre para ofrecer sus servicios a particulares con vivienda en propiedad, tanto casas unifamiliares como en pisos, con un nivel adquisitivo medio, que quieran ahorrar en su factura eléctrica y producir su propia energía de una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

De este modo la inversión en modelos de energía verde puede acabar llevando a que el usuario logre un ahorro energético mayor a largo plazo.

“El período de retorno simple se calcula al dividir el precio del sistema entre los ahorros anuales (lo que vas a dejar de pagar a la compañía eléctrica). Por ejemplo, con una inversión de 9000€ y un ahorro de 1500€ al año, tendrias un período de retorno de 6 años. Considerando que los paneles solares tienen una vida útil de alrededor de 25 años, esta inversión provee casi 19 años de energía gratuita después del periodo de retorno”, matizan desde Backsolar.

Acerca de Backsolar
Empresa de suministro, distribución y fabricación de placas solares con mayor experiencia y conocimiento del sector de la energía solar. Ofrecen materiales de auto consumo, como placas solares, inversores y paneles; y
también, se encargan de ofrecer servicio de instalación según las necesidades de sus clientes.

Además, cuentan con un gran equipo profesional con extensos conocimientos técnicos y legales del sector que se encarga de atender, asesorar y ayudar a solventar todas las consultas de los clientes, tanto desde la compra hasta la post-venta.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XqWumQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario