Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 8 de agosto de 2020

Anders Hallmen Valle-Riestra, ex de Ikea y Apple, se incorpora a la startup española Connecting Visions



Anders Hallmen Valle-Riestra  


ROIPRESS / ESPAÑA / DIRECTIVOS - La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía para desarrollar el sector retail, reforzar el asesoramiento en el ámbito de relación con el cliente y liderar la expansión internacional. Anders Hallmen Valle-Riestra acumula una gran experiencia como directivo en ambas áreas.


  • El directivo deja su puesto como General Manager del conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim para incorporarse como socio experto en retail y experiencia cliente a la startup de consultoría


El que crease el proyecto de la primera megastore de Ikea en España (San Sebastián de los Reyes,1999) ocupó varios puestos directivos en la firma sueca y llegó a liderar la transformación omnicanal, mejorando la gestión del soporte al cliente de la compañía a nivel mundial.

Hallmen trabajó para Apple y fue Market Leader en España, donde llegó a generar mayores ventas y beneficio neto, enfocando a toda la plantilla y departamentos funcionales a una mejora continua del Net Promoter Score (cliente & empleado). Posteriormente, desembarcó en el conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim, -grupo con 23 marcas en MENA & SEA, incluyendo, Inditex, M&S, Mango, Ted Baker, ACE, Guess…-, donde fue responsable de implementar con éxito una estrategia CX corporativa centrada en el cliente, transformando todas las marcas con un programa estratégico de Voz del Cliente y aumentando las ventas. En Al Futtaim fue General Manager, cargo que abandona para incorporarse a la startup Connecting Visions.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Sofía Medem, socia y fundadora de Connecting Visions, ha comentado que “Anders Hallmen Valle-Riestra aporta a Connecting Visions toda su expertise en el área de clientes adquirido en Ikea y Apple y refuerza nuestra capacidad de resolver retos de transformación digital, especialmente en el sector retail”.

“Llego a Connecting Visions para compartir las buenas prácticas de éxito que dan energía positiva a los directivos y empleados para realmente transformar y evolucionar los procesos y equipos. La transformación de las empresas hacia el cliente omnicanal no necesita grandes consultoras o macroproyectos con mucho presupuesto que tardan en materializarse debido a un "head count" que mantener.  La experiencia real, ágil, tangible a corto plazo y sobre todo la forma transparente que Connecting Visions ya tiene reconocida en el mercado español es la mayor razón que me ha impulsado a salir del mundo corporativo y unirme a su modelo rompedor”, ha asegurado Anders Hallmen Valle-Riestra. 

Connecting Visions resuelve retos digitales de terceras empresas conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología.  Grandes empresas, como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/33DSLWZ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario