Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 21 de julio de 2020

TEDx prepara una maratón de 12 horas online y en vivo con 48 speakers en español




ROIPRESS / EXPERTOS / PANAMÁ - Con el objetivo de "Ideas que vale la pena difundir" el 1 de agosto 2020 se celebrará un evento TEDx muy atractivo. Con el epicentro en Panamá, este evento se desarrollará dentro del actual escenario coyuntural generado por la covid 19, lo que supondrá que se pueda acceder en vivo al evento desde cualquier lugar del mundo.


  • Los speakers son profesionales y especialistas procedentes de varios países. Estarán presentes profesionales de Panamá, México, España, Puerto Rico, Venezuela y Argentina, entre otros


TEDx Casco Viejo ha organizado un evento muy completo de inscripción gratuita a través de Eventbrite. Temáticas muy variadas que van desde charlas sobre vida saludable, aspectos nutricionales, Smart cities, neurociencia, factores motivacionales y de superación así como de otros temas muy atractivos que harán de este TEDx un evento único en pleno periodo poscovid.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Al momento de publicar esta noticia, la cifra de inscritos ya supera los 5.000, lo que permite hacernos la idea del tirón del encuentro. Todavía, a dos semanas de la cita, se espera que esta cifra se duplique, convirtiendo a evento de TEDxTalks en un referente en la región.

TEDx Casco Viejo organizó el año pasado un encuentro presencial, con el formato tradicional de esta prestigiosa marca de divulgación, que resultó ser un éxito de asistencia e impacto que trascendió las fronteras panameñas.  En esta ocasión, en formato virtual, contará con 48 Speakers que, desde diferentes enfoques, hablarán de la reinvención personal como tema central. En suma, doce intensas horas de conocimientos e ideas que vale la pena difundir y que, en suma, vale la pena escuchar.
El equipo organizador de TEDx Casco Viejo, una vez más, está trabajando a gran altura, al nivel que una organización como TED requiere. Entre los teachers con los que cuenta este evento, se encuentran personalidades del mundo del espectáculo y de la comunicación cualificada como César Lozano, Ana Belén Croston, Ismael Cala, Fernando Anzures, Cesar Camaño, Laura Cimaras y Regina Carrot junto a otros expertos con prestigio internacional.

“Divulgar ideas que vale la pena difundir” es la frase con la que Marwa Hage define el valor de un encuentro como el que celebrarán el 1 de agosto. Sin duda, agrupar talento y enfoques con speakers de diferentes procedencias y edades, con temas tan variados y con información de calidad bien preparada, es una excelente manera de compartir información de valor para promover la educación. Todo ello sin olvidar que, como escribió Ludwig van Beethoven, “el genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa por ciento de perseverante aplicación”, lo cual, dicho por un músico de su categoría, señala el camino del talento siempre acompañado de intenso trabajo. Sobre de qué se compone el restante ocho por ciento, dejamos que el lector mismo complete esa parte de la frase.



Más información sobre esta noticia:
@tedxcascoviejo        https://www.ted.com/tedx/events/39356




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/30tcRAc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario