RoiPress TV   powered by dailymotion

sábado, 4 de julio de 2020

Que la lluvia no te deje sin electricidad, mantén conectados y seguros tus dispositivos frente posibles cortes




ROIPRESS / CHILE - El actual contexto que vive Chile, ha cambiado la manera en que las personas viven, donde la mayoría de sus actividades se hacen dentro del hogar. Desde el trabajo, los quehaceres domésticos e incluso la entretención, todos estos aspectos se están realizando en casa. Lo mismo ocurre con para empresas o pequeños negocios, que mantienen su operatividad a distancia, o con una dotación mínima en sus instalaciones.


  • La Easy UPS SRV de Schneider Electric es capaz de mantener un flujo eléctrico continuo frente a cualquier desperfecto, incluso aquellos que puedan surgir por el frente de mal tiempo que está presente actualmente en el país


Sin duda esta tendencia ha llevado a depender más del flujo energético domiciliario, donde la continuidad de la electricidad se ha transformado en una necesidad trascendental. No solo para mantener nuestras actividades en casa, si no que también para sostener la productividad del trabajo. Esta necesidad se hace aún más inminente, donde el clima y las recientes lluvias afectan a nuestro sistema eléctrico, generando cortes de luz inesperados.

Frente a esto, ya existen soluciones capaces de brindar un respaldo energético confiable, así como también proteger a los productos conectados a la corriente eléctrica frente a un cambio de voltaje. La Easy UPS SRV de Schneider Electric, es una de los más confiables en este sentido. Este producto, opera como un puente entre la conexión eléctrica del hogar y los equipos que dependen de ésta. Al conectarlo a la corriente, y a su vez los dispositivos que se desee a la UPS, asegura la continuidad operativa tras una interrupción eléctrica. Además, proporciona el flujo requerido por los equipos conectados al sistema, protegiéndolos de posibles fallas que puedan surgir a partir de una anomalía en la potencia de voltaje.


LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


“Actualmente el hogar se ha transformado en una estación de trabajo, no solo para profesionales, también para emprendedores que buscan mantener su PYME en medio de este adverso escenario. Las recientes lluvias han afectado la transferencia eléctrica a los domicilios, por lo que este tipo de soluciones son ideales en este contexto. La Easy UPS SRV, nos ayuda no perder los archivos que estamos trabajando, enviando o descargando frente a corte de luz. Incluso conectando a su estación un modem, extiende el uso de internet por más tiempo. Sus beneficios también se traspasan a todo tipo de bienes que utilizan electricidad, como televisores, electrodomésticos, consolas de videojuegos, etc”, afirmó Emanuel Branchesi, director de Secure Power de Schneider Electric.

El modelo Easy UPS SRV Online de Schneider Electric tiene un rango de capacidad desde 1kVA hasta 10kVA, con precios desde $354.000 (SRV1KI). Posee un tiempo de respaldo eléctrico de 10 minutos, con un consumo de 400W, equivalente al uso aproximado un PC + LCD 19. Además, existen alternativas con la opción de contar con una batería extendida, como la SRV1KIL (precio desde $486.000) el cual cuenta con un respaldo eléctrico de 52 minutos (consumo de 400W, similar a la utilización de un PC + LCD 19).





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2YWTxeQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO