Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 25 de julio de 2020

PC Factory se convierte en distribuidor autorizado de Apple en Chile



ROIPRESS / CHILE / TECNOLOGÍA - PC Factory, la mayor cadena de tiendas especializada en tecnología del país, se convirtió recientemente en distribuidor autorizado de productos Apple, lo que incluye la venta de iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, Airpods, Apple TV y sus accesorios a lo largo de todo Chile. 


  • Con el acuerdo entre PCF y Apple todos los productos de la marca de la manzana estarán disponibles en sus tiendas a nivel nacional, en su web y en Cornershop


Los productos, que serán comercializados en todas las tiendas que PC Factory tiene a nivel nacional, también estarán disponibles para su venta en la página web y a través de la aplicación de Cornershop.

En una primera fase, PC Factory incorporará en varias de sus tiendas espacios dedicados de la marca, para ofrecer la mejor experiencia de compra. Junto a esto, la compañía está capacitando a todos sus vendedores para garantizarle la mejor atención a sus clientes.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



“Esta alianza con Apple viene a complementar, con equipos de alta calidad y vanguardia tecnológica, la oferta de más de 4.000 productos que ofrecemos en todo Chile, ratificando nuestro liderazgo en el mercado de artículos tecnológicos, permitiendo que nuestros clientes obtengan el mayor grado de satisfacción a través de una asesoría especializada y cercana, y ofreciendo la más amplia variedad”, destacó Rodrigo Arriagada, gerente general de PC Factory.

Como distribuidor autorizado de Apple, PC Factory podrá ofrecer todos los productos al mismo tiempo que se lanzan en el resto del mundo. Asimismo, la alianza considera la entrega de servicio técnico en algunas tiendas para todos los equipos de la marca.

PC Factory, empresa líder en la venta de productos tecnológicos y de computación en Chile, con más 20 años de experiencia en el rubro, cuenta con tiendas que van desde Calama a Puerto Montt, con el fin de acercar la tecnología a los clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2OWMe1e
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario